Narra Louis
El camino desde el club a casa fue un trayecto largo. Pero me despeje un poco de lo que había sucedido. Estuve pensando y analizando a como es que llegue a esa situación. Justamente yo, el chico mas reservado y timido que alguien podría conocer. Bueno, hoy no lo parecía, pero Harry tuvo el control de todo.
Llegue y estaban todos durmiendo, así que subí para mi habitación a dormir un poco, me quedaban pocas horas hasta que toque la alarma para ir a la universidad. Me sentía muy cansado y extraño sobre todo.
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-
Suena la alarma, y con los ojos tan achinados la apago. Me sentía con resaca, mareado, no estaba en buenas condiciones para ir pero tenía que hablar con Luke de lo que paso con Harry ayer. Soy de contarle todo, esto no se me puede escapar. Me levanto y lo primero que hago es ir al baño a tomarme una refrescante ducha. Abro el grifo y el agua va recorriendo todo mi cuerpo, bien fría, lo necesitaba, despues de una agitada noche..
Termino y envuelvo mi cadera con una toalla. Busco por los cajones la ropa y el boxer. Veo la hora y se me estaba haciendo tarde, oh fuck, ¿porque tengo que tardar tanto? Me cambio rapidamente y bajo corriendo las escaleras y me dirijo a la cocina para tomar algun jugo.
Me encuentro con mi mama que me pregunta:
- Hijo, ¿como la pasaste ayer?
Me detengo en un momento en mis pensamientos, claro, ¿que puedo decirle? Fui a un lugar de strippers, y a la salida un chico que no tiene ninguna relacion de amistad u compañerismo conmigo, me agarra y me besa, ¿que mas podria decirte? Fue algo estupendamente loco e increíble para mi.
-Mmm, bien. Fue divertido.
- Me alegro por vos. Daisy esta en la escuela, yo estoy por ir a trabajar y por lo que veo estas llegando tarde.
- Si, lo se. Por eso adiós ma, hablamos luego.
Y le planto un beso en la mejilla. Agarro mi mochila y me dirijo hacia la puerta para irme.
Narra Harry.
- ¿Que piensas? ¿Que tu mandas aqui? Tu no entraste a nuestra casa para reemplazar el lugar de mi papa.
- Pero soy tu padrastro, y tienes que darte cuenta que quiero lo mejor para vos.
- Me importa una mierda. Si quieres lo mejor para mi, es conveniente que hagas tus maletas y te largues de esta casa.
- Hijo, escuchame, yo lo amo y no voy a permitir que le digas todas esas barbaridades.
- Y tu mama, ¿Cuando sera el puto día que me defiendas? Estoy harto de que no te des cuenta de las cosas.
- No entiendes Harry, ya, basta de discutir.
- Me canse de ustedes dos, hoy mismo me ire de esta casa.
- Pero, ¿donde iras hijo?
- Eso no te importa. Y no te dare ninguna explicación.
Y me largo de esa casa de un portazo. Detesto estar conviviendo con una persona que se haga pasar por mi padre, que de ordenes todo el tiempo como si fuera su propio hijo. Solo vino a echar mas mierda de lo que hay. Y como siempre, mi madre estando de su lado para cualquier cosa, nunca dandome las razones, como me ven como una "mala influencia" dentro de la familia, la oveja negra, siempre Gemma es la que resalta en todo, la mas elogiada, el orgullo como dice ella. Dios. Que mas da. A nadie le importo, y tengo en claro eso.
Saco de mi bolsillo un cigarro y empiezo a fumar. Estuve pensando desde ayer, en aquel chico, el de los ojos azules. Le prometí en mandarle un mensaje hoy para pactar un encuentro entre los dos. Y lo haré. Aunque me gustaría encontrarlo en estos momentos y verlo ahora. Pero no tengo ni la mas palida idea de donde vive u donde estudia u donde trabaja, o capaz es un mantenido de la familia, quien sabe, hoy en día la mitad de los jovenes viven de ellos.
Narra Louis.
- Y bueno, así fue mi primer encuentro con Harry.
- Wuaw, Louis, que decirte, estoy sorprendido de lo que me acabas de contar.
- Sí, pero no se lo cuentes a nadie Luke, sabes que no ando contando tus secretitos pervertidos jaja
- Jajaj, no dire nada. Y dime, ¿besa bien? ¿a que huele su boca?
-Si quieres saberlo, ve tras el.
- No, es tuyo
- Tonterias jaja.
Y le pego en el brazo para que se calle. No se como anime a contarle esto a Luke, pero es como un confidente, desde que entre aca el ha sido el único que se acerco para ser mi amigo, y siempre ha sido de ayuda. Practicamente sabe todo de mi, hasta estuvo en la peor etapa de mi vida. En ese momento que no podre olvidar pero no quiero recordarlo ahora. En fin, contarle esto a alguien fue como sacarse un peso de encima, digo, un chico comun como yo no le gustaria mantener guardado esto que paso con Harry.
Llego la hora de tener Aljebra, pff, mi materia favorita, en tono sarcastico lo digo claro.
Mientras el profesor explicaba, yo miraba el celular a cada hora para ver si recibía un mensaje. Nunca estuve tan ansioso de recibir el mensaje de alguien, pero ni que, Harry fuera alguien tan importante en mi vida. Apenas lo conozco, bueno, no lo conozco lo suficiente como hacer lo que hicimos ayer. Pienso que capaz no le importe, no quiera encontrarse conmigo, que lo de ayer fue solo algo rapido para sacarse las ganas, seguro a estas horas ya se habra olvidado de mi, que estupido soy, como no darme cuenta antes.
ESTÁS LEYENDO
Salvame de este infierno
FanfictionDos personas se encontraran, se amaran, sentirán una conexión extraña que nunca vivieron, habra momentos buenos y malos, pero uno de ellos dos salvara a la otra de este infierno en el que vive, ¿el amor los salvara? ¿podrán soportarlo? ¿les afectara...