Narra Harry.
Desperte en mi cama, semidesnudo, con el sol radiante entrando en mi ventana, era un bonito dia para salir a la calle a hacer locuras pero la verdad no podia ni moverme, tenia un dolor fuertisimo en la cabeza, se me partia en mil pedazos, como un corazón, bueno nunca me paso de que me hayan roto el corazón porque soy una persona que se escapa de los sentimientos. Nunca tuve una "aventura" amorosa con alguien, nunca ame a nadie, para mi son como esas peliculas estúpidas y cursis que solo se casan y tienen hijitos; estúpidos esas personas que se creen en esos cuentitos, en fin.. en este mundo hay para todo.
Me sente en la punta de la cama, pensando que tenia que hacer en el dia, si la verdad el dolor de cabeza hacia que mi mente se nuble por completo y pierda la conciencia en algunas ocasiones. Me aturdio un grito a lo lejos, como siempre, como todas las mañanas era mi madre pidiendo que bajara a desayunar, de verdad no queria. Bufe. Entre al baño y me tome una ducha rapida ya que usualmente el calor de Londres hace que te despiertes todo caluroso y oloroso.
Antes de vestirme, me pase por todo el cuerpo un gel hidratante, ya que mi piel es muy aspera y ese gel ayuda a que tenga una piel muy suave, como la de un bebe diría yo. Me vesti unos jeans oscuros, remera de los Rollings Stones y unos mocasines viejos. Baje, y me encontré con toda mi familia reunida, y cuando digo a toda significa a mi madre Anne, mi padrasto Dan, mi hermana Gemma, mi tio Spencer junto a su esposa Sarah y mis abuelos Marie y John. Realmente no entendía que hacian todos aca, parecia una reunion cumbre.
- Hola mi amor, ¿como has despertado?, disparo mi madre.
- Normal como siempre.
- Sabes estamos todos reunidos aca por un conmemoramiento importante.
- ¿A si? ¿Y que es?, dije con una voz molesta, sinceramente odiaba que me hablen por las mañanas.
- Tu hermana recibio una beca muy importante en la universidad de Harvard, y se mudara a Cambridge en 2 semanas.
De verdad quede sorprendio por la noticia, no pense que mi hermana alcanzaria algo tan grande.
- ¿Y hermanito... no me vas a felicitar? dijo Gemma con una sonrisa picara.
- Wuaw hermana, estoy realmente sorprendido, pense que eras una burra como. Y me heche a reír.
Todos miraron con cara de porque dices eso, lo tomaron a mal gusto, yo como un simple chiste.
- Harry trata bien a tu hermana, ella lo merece; dispara mi estupido padrastro
- Deja padre, a Harry no le importa como soy yo, solo le interesan las drogas, la noche y el alcohol como todos esos malditos adolescentes de 19 años que solo viven de eso
Con furia dispare: Y QUE TIENE QUE SEA ASI, ME GUSTA VIVIR DE ESTA MANERA, SON MIS ASUNTOS, MI VIDA, NO LA TUYA ASI QUE CIERRA TU MALDITA BOCA Y VIVE TU VIDA DE NERD UNIVERSITARIA.
Y salí de ese asqueroso lugar sin decir mas nada, agarre mi moto, me subi a el y recorrí todo Holmes Chapel en busca de tranquilidad. Me junte con mis amigos en una plaza donde frecuentemente ibamos a tomar alcohol, y fumar un par de cigarros. Simplemente pasaba el dia haciendo nada, como todo chico de 19 años que tendría que estar sentando en un pupitre estudiando, dando examenes, haciendo amiguitos nuevos, y todas esas estupidas cosas. Yo era una persona distinta a los chicos de mi edad, lo único que hacia de mi vida era hacer un trabajo especial y placentero como diria yo, pero de medianoche...
En fin.. nadie, ni mi familia sabe de mi vida, no me conocen para nada, no saben mis gustos, no saben si alguna vez tuve alguna putita conmigo, si alguna vez me meti en problemas o no, quienes son las personas con las que me junto. Soy una persona que se guarda sus cosas para el mismo, y que no le teme a nada.
ESTÁS LEYENDO
Salvame de este infierno
FanfictionDos personas se encontraran, se amaran, sentirán una conexión extraña que nunca vivieron, habra momentos buenos y malos, pero uno de ellos dos salvara a la otra de este infierno en el que vive, ¿el amor los salvara? ¿podrán soportarlo? ¿les afectara...