Luego de que takeo y hanako conocieran a las prometidas y en un futuro muy cercano serían sus esposas, yoriichi y michikatsu entendieron el sufrimiento por el que ambos niños pasaron, no sólo ellos habían sufrido si no también que tanjiro y nezuko pasaron por momentos difíciles en sus vidas; Nazui estaba preguntando si tanjiro tenía más hermanos de los cuales el no sabía, a lo que el le respondió que su tio Kagaya estaba haciendo una investigación para saber si su padre habria tenido más hijos con su madre, la investigación dio un total de cero resultados, tal parece que tanjiro, Nezuko, takeo y hanako eran los últimos miembros del clan kamado, hijos de tanjuro el patriarca del clan, lo que pudieron averiguar es que un día en el que tanjuro se había hido del clan fueron atacados por las tropas y algunas mafias de muzan, atacaron con armas de fuego matando a todos las personas, seguido de eso muzan arrancó los ojos Escarlata de todos los hombres y las mujeres incluido el de los niños, aunque luego de que tanjiro asesinara a muzan recuperó los ojos de su clan y los guardo en un cuarto de su casa para saber que haría más tarde con ellos ..
Había pasado unos 4 meses enteros,.. los dos hermanos de tanjiro se habían adaptado fácilmente el entorno del lugar, aunque a ambos les extrañaba que hubiesen tantas mujeres viviendo con tanjiro, el pelirrojo explicó que ellas serían sus esposas, dicho esto entendieron y trataron de llevarse mejor con todas lo cual fue muy fácil ya que ambos eran muy educados y amables, fueron aceptados con alegría en la casa, la época de invierno golpeaba fuerte y todos los días se juntaban para poder tomar unas bebidas calientes y mirar una película, la favorita de todos eran los piratas del Caribe ( :,v un momento de silencio )
Takeo: ¿porque no conseguimos un bote?
Tanjiro: sabito y yo nos robamos uno
Hanako: ¿ y qué paso?
Tanjiro; tuvimos que tirar al dueño por la borda y nos olvidamos que habían tiburones.. por suerte el hombre está vivo
Michikatsu: quedó en estado vegetal
Nezuko: que es eso?
Michikatsu; no puedes moverte, ni pensar, ni hablar, es como si estuvieras muerto
Tanjiro: si básicamente..
Takeo: oye hermano ya puedo manipular mi cuerpo quiero enseñarte como domine esa técnica
Tanjiro: bien vayamos ahora..
Ambos fueron al dojo donde el menor se preparó, takeo estaba usando; una remera de manga larga de color negra ajustada a su cuerpo, unos pantalones blancos olgados y unas alpargatas.
Tanjiro se puso en pose de pelea esperando a que su hermano hiciera su movimiento, takeo bajo la cabeza y cuando la levantó sus ojos se volvieron de color blanco mientras su cuerpo era rodeado por una aura de color negra, este estiró sus brazos y empezó a moverlos rápidamente
Tanjiro esquivo difícilmente los ataques de takeo que tenía una gran velocidad para ser tan pequeño, finalmente takeo golpeo a tanjiro en el pecho y este dio un salto para atras mientras veía que takeo ya no estaba adelante de el
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO PROBLEMA
Fanfictionla vida puede ser dura para muchas personas, pero este simple niño tuvo que crecer de forma rápida para tener que sobrevivir en "ese lugar" pero para su sorpresa dos mujeres llegaron a ayudarlo del infierno en el que estaba, 5 años después Tanjiro c...