Advertencia: último capítulo -para no alargar más esto de manera innecesaria y darle un buen final-
Con una espada de madera tanjiro corregía los errores de sus tres hermanos.
Tanjiro; nezuko, tus piernas están muy juntas, takeo, estas bajando mucho tu espalda, hanako, tienes que mantener firme esa espada no dejes que el peso te domine
Hanako; si
Takeo; jaja
Takeo fue derribado cayendo al piso de espaldas, tanjiro señalaba a su hermano colocando la vaina cerca de su garganta.
Tanjiro: la espalda de un kamado jamás debe tocar el piso
Takeo; ya entendí
Tanjiro ayuda a su hermano a ponerse nuevamente de pie.
Han pasado semanas entrenando física y académicamente todos los días, de vez en cuando tomaban descansos para mantener la mente fría y tranquila.
Tanto nezuko como takeo tenían algunos avances. Aveces rápidos y aveces lentos.
Hanako al ser tan pequeña tendría que esperar más a que su cuerpo pase por esa etapa.
Nezuko ya tiene 10. Takeo 9 y su hermana menor solo un año menos.
Tanjiro; bueno, lo hacen bastante bien pero asegúrense de aprender bien de esta práctica, tengo que irme pero quiero que practiquen el movimiento que les enseñe 100 veces
Takeo; si hermano mayor
Hanako; entendido
Tanjiro se fue y al caminar llega a la sala donde estaba Michikatsu sentada, estaba guardando ropa.
Michikatsu: ¿estas seguro de lo que quieres hacer tanjiro?
Tanjiro; seguro..
Michikatsu; las chicas ya se fueron a nuestra nueva casa a preparar todo, mañana te vas a ir a ese examen y no volverás hasta dentro de una semana.
Tanjiro; se que es difícil.. pero estoy seguro que será un mejor inicio
Michikatsu; lose.. solo que.. dejar esta casa.. y irnos así de la nada.. es algo grande..
Los cuartos ya estaban vacíos, lo único que quedaba eran los futones.
Yoriichi y las otras esposas de tanjiro ya habían llegado a la nueva casa para preparar todo.
Michikatsu se quedó por que esta embarazada y descanzaba para no hacerle daño a los bebes.
Tanjiro se encargaba de cocinar.
Sus hermanos ya estaban al tanto de esto.
Por lo que también pensaban que sería mejor.
Tanjiro: es hora de dejar atrás todo.. te prometo que cuando lleguemos.. iniciaremos desde cero y mejor
Quien diría que tanjiro quería darles un descanso digno a sus antepasados miembros del clan kamado.
Michikatsu; si tu lo dices
Todos los estudiantes estaban listos para llegar a la isla que sería la próxima prueba de gran escala, el director junto a algunos maestros estaban atentos a todos los alumnos para bijilarlos bien.
En medio de estos.
El director gyomei himejima era el que mantenía una postura firme, mientras meditaba tranquilamente, que sea ciego no significaba que pudiese ser tomado a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO PROBLEMA
Fanfictionla vida puede ser dura para muchas personas, pero este simple niño tuvo que crecer de forma rápida para tener que sobrevivir en "ese lugar" pero para su sorpresa dos mujeres llegaron a ayudarlo del infierno en el que estaba, 5 años después Tanjiro c...