La Planilla Del Registro

16 2 0
                                    

Cap 4

La Planilla Del Registro

[Moonbyul]

Hoy a la mañana al llegar al trabajo vi a todos los empleados nuevos,cada uno en su escritorio, mi mirada se dirigió, a aquella chica rubia con la que tendría que verme desde hoy todos los días, de Lunes a Viernes, estaba bastante linda, traía puesto un vestido floreado hasta un poco mas arriba de las rodillas, lo que dejaba ver sus hermosas piernas,salí de mi trance cuando su mirada chocó con la mía, y recode que le tenía que dar esa planilla, que hice ayer por la tarde, hice un gesto señalando hacia mi oficina el cual captó a lo que me refería y un poco después de que yo entrara, tocó la puerta, a lo que dije "pase", desde dentro de la habitación, entró a mi oficina, acompañado de un "permiso"  a lo bajo casi inaudible, pero que logré  escuchar, ya parada en frente de mi escritorio hizo una reverencia, la cual le devolví, sin levantarme de mi silla.

-Me necesitaba para algo, señorita Yi - dijo en modo de pregunta,a lo que asentí

-Toma - le entregué la planilla- necesito que llenes esto por favor, debido a que en la entrevista no tuvimos mucho tiempo para hablar,-ví que sonrío, a lo que agaché mi cabeza de vergüenza , sabia a lo que me refería-no te preocupes es solo para tener un registro sobre ti - asintió

-Esta bien, lo haré ahora, cuando termine se lo entrego- dijo solar

- Esta bien no tengo mucha prisa, tómate tu tiempo- asintió 

-Necesita algo mas- pregunto solar, a lo que negué,- esta bien la veo luego- asentí

- Hasta luego- dije y salió de mi oficina, y cerró la puerta.

[Solar]

Al salir de su oficina trataba de contener, mi risa, ahhhhhh por dios, como alguien puede ser tan sexy, tierna y linda al mismo tiempo, esa chica algún día me mataría. Fui a mi puesto de regreso, y empecé a llenar la planilla que me había dado, con esa imagen suya en mi cabeza. Obviamente supe lo que quiso decir, se enfocó tanto en tentarme, que ni siquiera me había preguntado si ya tenía experiencia, o algo parecido terminé de llenar su planilla y la dejé a un lado para poder leer algunos correos que me habían llegado. Al terminar fui a su oficina, toqué la puerta y escuche un "pase" de adentro de la habitación, al abrir me encontré con una moonbyul bastante sexy, con los 2 primeros botones de su blanca camisa desabrochados, sus mangas arremangadas y con su frente algo sudada.

-Necesitas ayuda?- pregunté 

-Porfa- me dijo aun en el suelo


[Moonbyul]

Maldito Minho, dijo que vendría a ayudarme esta maldita silla, y luego dijo que no podía, asi que me tocó hacerlo por mi cuenta. Minutos mas tarde estaba tirada en el piso con todas las partes de la silla instrucciones y todo eso tirado por el suelo, escuché que tocaron la puerta, talvez era el maldito de minho que se digno a venir a ayudar a su pobre amiga, mis expectativas de poder terminar de armar esta puta silla se fueron al ver a una sexy solar atravesar la puerta de mi oficina, con una hoja en sus manos, luego de que me observara un poco tratando de entender que pasaba, cerró la puerta y me dijo.

-Necesitas ayuda?- me preguntó

-Porfa- le dije aún en el suelo mirandola a esos hermosos ojos

-Bien- dijo dejando la hoja en mi escritorio y tendiéndome la mano para levantarme, la cual agarré y me levanté, luego me miró a mi y luego a todas las partes de la silla en el suelo- y bien, que pasó- me dijo

-Pues...- dirigí una mano a mi nuca- se suponía que vendría mi mejor a migo a ayudarme pero no vinó- dije sonriendo a medias 

- ok, bueno veamos...

Estuvios toda la tarde solo ella y yo en mi oficina, en algunos momentos mi mirada se desviaba hacia sus pechos o trasero, hasta que se daba la vuelta y , me veía a lo que trataba de hacerme la tonta y empezaba a mirar a cualquier otra parte de mi oficina, muy pendeja lo sé , y esta solo reía por lo bajo. Al terminar de armar esa maldita silla, vio su reloj y dijo que era tarde y que tenía que irse, se despidió de  mi y salio casi corriendo del edificio, ni siquiera se lo pude agradecer pero bueno, agarré mi telefono y al lado de este note que había una hoja, luego recordé que era la planilla que le pedí que llenara, agarré esa hoja y empecé a examinar la hoja, pero no sobre lo que había escrito en ella si no su caligrafía, su hermosa letra, pasé un dedo sobre su nombre, emepcé a sentir un vacío dentro de mi, como si necesitara que ella estuviera ahí, conmigo, sacudí mi cabeza para dejar de tener esos pensamietos rapido guarde la hoja en un folio y lo dejé encima del escritorio, y salí rapido de allí.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este capitulo, no se olviden de votar si fue así , se vendran mas sentimientos confusos que moonbyul empezara a sentir por solar y viceversa a si que esperenlo gracias!!!!!

Saludos a la gente de colombia que me lee, muchas graciasssssss

874 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Bully (moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora