Jiang Cheng, creo que eso no es un perro.

1K 121 38
                                    

AU Semi Post- Canon. ChengYao

Jiang Cheng, creo que eso no es un perro.

La cacería no fue tan mala. Considerando todos los eventos después de la guerra, esto no podía ser considerado algo completamente catastrófico, incluso con Wei WuXian involucrado.

Wen RuoHan intentó acabar con todos en un arranque de locura y deseos de poder, su sobrina Wen Qing, estaba en contra de su tiranía, así que mantuvo a salvo a la rama secundaria en la Montaña Dafan y mediante mensajes codificados estuvo enviando información valiosa para derrotar a su tío.

Nadie quería confiar en ella por ser un Wen, pero Wei WuXian y él habían conocido a los hermanos Wen Qing y Wen Qionglin, sabían que no tenían malas intenciones y eran de fiar, pero él siendo un heredero de secta demasiado joven y con su secta destruida, nadie confiaría en ellos. Nie HuaiSang y Lan Wangji les dieron el apoyo para que confiaran en los Wen de Dafan.

Nie HuaiSang se volvió el estratega y el principal receptor de los mensajes de Wen Qing, su aviario fue la clave de enviar y recibir la información.

Wei Ying aprendió a usar el cultivo demoniaco, casi pierde a su hermano por la locura causada por la energía Yin. Ya había pedido a sus padres y a su secta, no podía perder a sus hermanos también. Lan Wangji, quien pensó que era indiferente a su hermano, resultó ser su salvación, ambos lograron encontrar un equilibro para que Wei WuXian pudiera usar el cultivo demoniaco que les ayudaría a ganar esta guerra y proteger su núcleo dorado gracias a Lan Wangji.

La guerra fue dura y cruel para todos, pero con Wen RuoHan muerto y Wen Qing como la nueva líder de Qishan Wen, se hicieron muchos cambios, ellos ya no serían una secta de cultivadores como los demás, se dedicarían al cultivo médico y prestarían sus servicios sin discriminar. Todos estuvieron de acuerdo, excepto Jin GuangShan.

El líder de secta Jin solo aceptaría a un líder de secta si ella desposaba a alguien, porque una mujer no podía liderar a una secta completa, resta decir que muchas cultivadoras y cultivadores, en su minoría, estuvieron en contra esas palabras. Jin GuangShan claramente quería poner sus manos sobre Wen Qing, así que Nie HuaiSang ofreció a su hermano mayor para vigilar a Wen Qing, ya que él era guiado por la justicia, todos estuvieron de acuerdo, excepto el mismo Chifeng-Zun.

Un año después, reconstruyendo los daños, se vinieron eventos que alegraron a todos. Primero, su hermana se casó con Jin ZiXuan, WuXian y él no querían, pero su hermana se veía feliz y el estúpido pavo no parecía ser tan mala persona, y fue gracioso ver como casi se orina en los pantalones cuando lo amenazaron con una muerte lenta y dolorosa si hacía llorar a su hermana.

Después de esa boda, llegó la siguiente, su hermano también se casaría, y con HanGuang-Jun, él mismo amenazó a Lan Wangji, y a Wei WuXian de que debía de visitarlo seguido. Después de ellos Wen Qing y Nie MingJue se casaron para sorpresa de todos, Nie HuaiSang lloró mucho eso porque ahora él debía de cuidar QingHe Nie porque su hermano se quedaría en Qishan Wen.

Jin GuangShan fue un hombre despiadado y asqueroso, trajo consigo a un hijo ilegítimo a su hogar, su hermana dijo que ella y Jin ZiXuan adoraban al niño, era dulce y muy lindo. Jin ZiXuan adoraba a su hermano menor, pero le daba mala espina cada vez que su padre estaba solo con él. Nie HuaiSang des enmascaró al cerdo de Jin GuangShan, el hombre prostituía a niños y niñas pequeños y lucraba con ellos, y Mo XuanYu estaba a punto de correr el mismo riesgo.

Madam Jin, así como el resto de los líderes decidieron que debía de demitir su cargo de líder y ser exiliado o pagaría con muerte en Lanling Jin. El hombre claramente no deseaba morir, así que tomo la primera opción. Pensó que más tarde podría volver a reconstruir su prostíbulo en alguna tierra lejana, pero su 'sueño' no pudo ser.

Jiang Cheng Puppy WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora