Principio

96 11 0
                                    

Hace tres años el clan Yamanaka hizo una unión con el clan Uchiha, la protección y confianza era mutua en ambos lados, la fortaleza que crearon ambos clanes cosechó una hermosa amistad entre tres niños, Uchiha Shisui, Uchiha Itachi e Ino Yamanaka, un trío bastante llamativo y ejemplar entre otros, al pasar de los años algo raro sucedió en la aldea, turbio e inexplicable que aquello se convirtió en un secreto de estado.

El ambiente en el clan Uchiha era tenso e intimidante para otros clanes a excepción de los Yamanakas, hace seis meses los Uchihas se propusieron hacer un golpe de estado hacía su propia aldea. Shisui al enterarse se lo comento a Itachi quien se negaba rotundamente a creerlo pero después cambio de opinión al escuchar a su padre hablarlo en una asamblea.

Ino comento que su clan estaba actuando raro, no dejaba que otros que no pertenecían al clan Uchiha pisaran el barrio, las reuniones que convocaba su superior eran extrañas, usaban muchos códigos.

— Hay que detener lo que sea que quieran hacer.

Ambos Uchihas asintieron antes las palabras de su amiga. Ino contaba con once años siendo una intelectual y prodigio en su clan estando a la altura de Itachi, sus habilidades mentales eran como las de su padre y por su gran percepción era llevada al campo de batalla, la muerte de su madre le había afectado bastante a tal punto de querer superarla y sentirse que podría ser su orgullo, tal y cumplir con lo que le dijo su padre; "entrena para ser mejor que cualquiera"

Shisui a sus catorce años era el más fuerte de su clan un Jounin miembro importante de la policía militar mano derecha del Tercer Hokage, su rango era igual al de un Kage dicho por el mismísimo señor feudal quien siempre estaba bajo protección del Uchiha.

Ellos sabían el pasado oscuro de los Yamanaka, la confianza en ellos era inimaginable.

— Necesito que nos informes todo lo que ocurre en esas reuniones, cada paso, cada misión, cada cosa sospechosa.

Ella estaba segura que algo grande se avecinaba pero algo le inquietaba.

— Itachi..

— ¿Que sucede? — le miro y ella estaba con su mano en su propio mentón pensando

— Ten vigilado a Danzo-sama, anoche estaba en los tejados de nuestra entrada algo me dice que tiene que ver con todo esto.

— De acuerdo. — el pensaba lo mismo las actitudes de danzo eran tan sospechosas que hasta el Hokage dudaba.

— Mañana antes del amanecer en el mismo lugar nos vemos — dijo Shisui para al mismo tiempo todos desaparecer

Solo el amor puede doler así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora