En el sótano de los Nara yacía algo que nadie imaginaba, ¿prohibido? si, ilegal sin perdón si alguien descubría lo que había allí, solo los jefes de los clanes que armaban el golpe de estado lo sabían, cada vez se acercaba más, Hiruzen cometía más errores llevándose consigo un odio tremendo por los shinobis debido a que sus ordenes eran desastrosas como si no supiera gobernar una aldea, como buscar beneficios en misiones como ayudar a los pobres del lado oeste que había bajado en mercancías y todo, más y más enemigos se ganaban.
Además el despreció que le dieron a los uchihas por el terrible ataque del zorro de las nueve colas, sospechas y acusaciones de que ellos fueron los culpables, Hiruzen y Danzo querían mantenerlos a raya, El hokage en sí solo quería asegurarse del "bienestar" de la aldea en cambio a Danzo quería doblegarlos, tenerlos como perros a su servicio
La aldea de la hoja se caía a pedazos necesitaban nuevos armamentos, escudos, ninjas médicos de alto nivel
Estaban tan mal que encima había un intruso haciendose pasar por un cazador especial ambu que había robado pergaminos secretos más que secretos eran prohibidos.
En el cuartel general de la policía militar había un pequeña que disputa a causa de las acciones del Hokage.
- Ese viejo esta dejando en la ruina a la aldea, como si no fuera nada.
- El cuarto Hokage jamás hubiera permitido todo esto.
Se escucho un gran golpe en la mesa callando y llamando la atención entre todos logrando un silencio inmenso.
- ¿Que es esto? - grito enojado - ¿Vinieron a chismosear las bajas de la aldea? ¡Muevan su trasero con los papeleos, búsquedas e investigaciones sobre esos malditos pergaminos aumenten las rondas y la seguridad en los zonas más peligrosas para los cuidadanos, ya!
Shisui estaba cansado.
- No veo la hora para que todo esto termine.
- ¿Tienes noticias sobre mi hijo? - la voz de su superior hablo por detrás de el - Anda muy raro últimamente
- No lo veo hace mucho esta ocupado y como para que no con toda esta mierda.
Mintió. Itachi ya había vuelto.
Fugaku lo miro y se río por lo bajo, respetaba y admiraba el liderazgo, la valentía, el honor y la felicidad de Shisui.
- ¡Shisui-kun! - la voz de una chica se hizo presente - lo estuve buscando por todos lados
- ¿Ayumi? - se sorprendió cuando esta se le colgó por los hombros - c-crei que estabas en una misión
- Termine antes de lo esperado, ¿vamos por un ramen? - lo miro con entusiasmo
- Me encantaría pero... - la alejo un poco - tengo que ir a la oficina del Hokage.
- Te acompaño yo también tengo que ir a llevar unas cosas.
Se sintió algo incomodo pero acepto, ella siempre se apegaba a él.
- Debe ser rápido - ella lo miro confundida - luego tengo que hacer algo importante.
...Esperaba a Itachi en el río Nakano
Le comento sobre las órdenes de tener a su padre vigilado ya que Danzo movió influencias y quiere acabar con Fugaku lo antes posible.
Se movía a las espaldas del Hokage pero aún así era su superior, las amenazas contra la vida de Ino no lo dejaban pensar con claridad y sin saber que hacer decidió hablarlo con Itachi, quizás así podría tener más respuestas claras.‐ Sabe jugar sucio el bastardo - suspiro cansado - faltare a la asamblea de mañana tengo cosas que averiguar
- Entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor puede doler así
FanfictionSi hubiera llegado tan solo 10 minutos antes esto no hubiera pasado, si tan solo la hubiera protegido... si tan solo la hubiera cuidado como debía... - Lo siento... Aferraba su cuerpo hacia el suyo dejando salir todo su llanto y dolor Ambos cuerpos...