Capítulo 4 especial

1.2K 55 0
                                    

Punto de vista de Alicia
Como todos los días con el aburrido uniforme de mi aburrida escuela mas mi sudadera favorita gris con azul y cian.
En la escuela me gusta un chico llamado Gael, pero no creo que sepa que existo, ni creo que se acuerde de mi.
Ibamos juntos en el mismo kinder, eramos mejores amigos y cuando su papa lo abandono le regale una pulsera. Hoy la trae puesta pero no se acuerda de mi.
Al terminar la clase Vanessa se acerco a mi y me tiro mis libros, no contenta me tiro mi agua en cima.
Gael- Vanessa! Que te pasa?- OMG, me va a defender
Vanessa- Vas a defender a la fenómeno?
Gael - no la defiendo, pero amor, te vas a meter en problemas mejor vamonos- dijo, se le dibujo una sonrisa y se fueron de ahí.
Un gran vacio.
Eso siento.
En la salida
Se me acerco Vanessa y les dijo a Sandra y a Gaby que me agarraran.
-Mira, si sigues viendo a MI novio te ira peor - me empezo a golpear hasta que escupí sangre.
Me dejo ahi y se fue corriendo.
Vi como Gael me observo y se fue.
Se me acerco un chico llamado Gonzalo y me levanto, cosa que el muy %$&# de Gael no pudo hacer.
Era muy guapo, lo vi una que otra vez pero nunca platique con él .
Era muy parecido a mi, nos gustaba Vegetta777 y FNAF entre muchas cosas mas.
Aqui el capítulo mas importante.
Saludos a mi bolsa (si alguien la ve digale que mami la espera)

G de Grandeza (American football edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora