Un nuevo día en Arcadia, un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para nuestro cazatroles Jim Lake Jr después de usar el poder de la crono esfera para volver en el tiempo y de ésa manera hacer las cosas de manera diferente pero ahora Toby es el nuevo cazatroles.
*Jim se dirige a su casa después de haber terminado con la audición para Romeo y Julieta juntó con Clará*
Clará: Fue impresionante Jim sin duda serás un excelente Romeo.
Jim: Gracias aunque no lo pensé mucho sólo lo dije.
Clará: Eso es actuar. *Sonríe*
Jim: Gracias espero con ansias trabajar contigo. "Sonríe"*Suena el teléfono de Jim*
Jim: (Es tobs me preguntó si encontró el amuleto de Merlin).
Jim: ¿Hola?
Toby: JIMBO NO VAS A CREERLO ENCONTRÉ UN EXTRAÑO AMULETO EN EL CANAL BRILLA Y HASTA SABE MÍ NOMBRE.
Jim: Tobs cálmate voy de regreso a mi casa porque no mejor nos reunimos ahí y me cuentas más hacerca de ése amuleto. (Lo sabía ahora Toby es el nuevo cazatroles ahora las cosas podrían ser diferentes).
Toby: Muy bien Jim nos vemos allá.
*Finaliza la llamada*
Jim: Lo siento Clará tengo que irme, nos vemos mañana.
Clará: Claro Jim cuídate.*Jim sube a su bicicleta y se dirige a su casa a toda prisa para reunirse con Toby.*
Jim: Hola mamá ya regresé.
*Jim ve a su mamá tomando té juntó con el señor Strikler*
Barbara: Bienvenido Jim.
Strikler: Bienvenido joven Atlas.Jim: Hola señor Strikler interrumpo algo.*con una sonrisa en la cara*
Strikler: Para nada joven Atlas, yo ya debo retirarme buenas noches Barbara y joven Atlas nos vemos mañana en la escuela.
Barbara: Nos vemos señor Strikler talvez la próxima vez puedas acompañarnos a cenar.
Strikler: Sería un placer Barbara.
*Strikler se retira*
Barbara: El señor Strikler es un buen hombre sabes si es soltero.
Jim: ¡Mamá!
Barbara: Tranquilo Jim sólo fue una broma, el me habló mucho de tí ahora entiendo porque eres su favorito, escuchá Jim hoy tengo el turno nocturno en el hospital no estoy seguro de a qué hora regresaré así asegurarte de dormir temprano y cenar ¿si?
Jim: No te preocupes mamá todo estará bien.
*Tocan a la puerta, Jim abre y resulta ser Toby muy cansado, ansioso y asustado*
Toby: Jim no lo vas a creer ví monstruos hechos de piedra uno era grande y musculoso con un pelaje largo y Verde, el otro tenía seis ojos y cuatro brazos y de alguna manera conocían mi nombre. O hola señora Lake perdón por entrar de ésa manera.
Barbara: Está bien Toby está todo bien? Y a qué te refieres con monstruos hechos de piedra?
Jim: Nada mamá son sólo ideas para una historia que estamos escribiendo y será de monstruos hechos de piedra trolls en pocas palabras. *con una sonrisa incomoda*
Barbara: Esta bien hijo si pasá algo sólo llámame y no se queden despiertos hasta muy tarde escribiendo.
Jim: Por supuesto mamá no te preocupes adiós. *despidiéndose con la mano mientras sonríe*
ESTÁS LEYENDO
Ajim (Jim X Aja) Un Nuevo Día Un Nuevo Inicio
FanfictionEstá historia se desarrolla después del reinició que paso al final de la película de trollhunter en esta historia Tobi será el cazatroles pero jim conserva su amuleto akiridiano y ayudara a Tobi desde las sombras y ahora con respecto a la relación d...