capítulo 3

13.4K 199 23
                                    

Capítulo 3 Promised of Neverland

Nota : El resumen no es mío , crédito al youtuber GekkoH.

- Bueno , después de calentar viendo aquellos videos de canciones veremos por fin los mundos que os prometí - Fueron palabras del chico albino hablando a toda la sala estando en frente de ellos .

Fue entonces que la líder de los Yokai hablo .

- Perdone joven Ego , ¿ Cuál será el mundo que veremos primero ? - Hablo la mujer zorro estando sentado al lado de su hija mientras la acariciaba la cabeza con tranquilidad .

- Veremos un mundo denominado " Promised of Neverland " - Respondió el chico a la pregunta .

Fue entonces que Serafall levantó la mano .

- ¿ Como es ese mundo ? - Pregunto curiosa .

- Ya lo verás - Le dijo Ego para sentarse y la pantalla encenderse .

En un orfanato llamado Gray Sheffield, por la zona de anda a saber quién sabe dónde vivían 38 niños con una mujer llamada Isabella, quien ellos conocen como madre, quien en realidad no es su madre. Pero igual en este orfanato los niños comen juntos, juegan juntos, estudian juntos, duermen juntos , se despiertan juntos, todos juntos y son felices esperando el día que alguna familia decida adoptarlos .

Las reacciones no se hicieron esperar , principalmente por las mujeres que veían con ternura a los niños y sentían pena por ellos .

- Al menos se tienen los unos a los otros - Comento Asia rezando .

- Por favor padre , dales un hogar a estos pequeños - Musitó Gabriel orando por aquellos niños , Irina la imitó .

- ( Espero tener algún día tener un niño como esos con Issei Kun ) - Pensó Xenovia mientras miraba al mencionado discretamente .

- ( Tch , que aburrido ) - Pensaron Loki , Kokabiel y Raiser .

Aunque , tienen putos GPS incrustados en las orejas para que la madre los tenga controlados, pero son felices.

- ¿ Que ? - Dijeron todos al unísono totalmente impactados a excepción de Ego .

Después de eso , los de la sala prestaron más atención . Había algo que no les cuadraba .

Igual y entre todos estos niños hay tres que destacan no solo por ser mayores que el resto, sino que también ,por su inteligencia , aparte de que son los protagonistas conocidos como : la atlética , el peliblanco estratega y el emo.

Los jóvenes de los clanes de demonio sintieron curiosidad por el trio . Por otro lado Kunou y Milicas tenían un sonrojo cada uno .

- ¿ Pasa algo Kunou ? - Hablo Yasaka con voz dulce a su hija , y está solo desvío su mirada del pelinegro de la pantalla - ( Vaya , mi hija se ha enamorado ) - pensó Yasaka .

Lo mismo paso con el niño pelirrojo , pero en la chica pelinaranja en quien se fijó .

- ( Su primer interés amoroso ) - Pensó su madre Grayfia mirándolo alegre .

Resulta que un día iban a llevarse a esta niña , Conny , quien siempre andaba con su conejito de peluche encima, pero Emma lo ve en el orfanato y dice :" Uh, se lo habré olvidado" ;"Yo? Normal, me acompañas a llevárselo?";" Sí, dale, no hay problema" , le dice Norman.

- Que Kawaii - Dijeron algunos al ver a la niña Conny .

Mientras los demás veían con buenos ojos a los protas , pero su instinto les decía que es demasiado bonito para ser verdad .

DXD Reaccionando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora