Capítulo 20 El diablo cuenta su historia
Nota: El autor es Green A.
- Bueno , ya sabéis la rutina...- Dijo Ego mirando a todos para luego decir - Pero antes una pregunta, ¿ Os acordáis de la canción del inicio sobre Dios ? Pues ahora veremos una canción similar , pero con el Diablo.
Al escuchar esas palabras , muchos se quedaron intrigados. En cuanto a los demonios , eran los más interesados.
El anfitrión no perdió el tiempo e inicio el vídeo.
Hoy seré la voz del diablo y él dirá sus cuentos
Y aunque no quisiera hacerlo está en mi cuerpo
Vive confundiendo a las personas que me encuentro
Diciendo que dios no existe o que es violento
Hoy seré la voz del diablo y él dirá sus cuentos
Y aunque no quisiera hacerlo está en mi cuerpo
Vive confundiendo a las personas que me encuentro
Diciendo que dios no existe o que es violento.Todos se confundieron por el estribillo. Aunque a los religiosos y en especial a los ángeles les pincho un poco lo que decía la letra.
Que onda a todo el mundo, soy lucifer, me presento
Vengo de lo más profundo y en un infierno me encuentro
Hoy vengo a aclarar las cosas, como el porqué de esta fosa
Porque dicen mato gente, cuando yo no soy violento.- Espera - Dijo Sirschez - Ego san , ¿ Está es una versión diferente al Diablo que conocemos, no ?.
- Claro , al igual que aquel video sobre la entrevista de Dios , este es una versión alterna del mismo Diablo - Dijo Ego.
Los demonios veteranos se quedaron pensativos , el Lucifer era cruel y malvado ; encaja con el estereotipo de demonio que todos conocían.
Les daba curiosidad como es este Lucifer.
Los ángeles estaban igual de intrigados.
Todo comenzó con ese dios emperador
Que proclamaba la igualdad, pero siempre fue un dictador
Yo veía que mis hermanos no sabían cómo era dios
Quien les daba caramelos con relleno atontador.- ¡ Eso es mentira ! Nuestro padre no es así - Salto y reclamo Gabriel levantándose de su asiento.
- Tranquila hermana , es solo desde su perspectiva - Dijo Michael calmando a su hermana. Gabriel se sentó sin decir nada más.
- Es una metáfora bastante interesante - Opino Azazel.
- Ese tipo tiene razón , el cielo es aburrido y Dios era un aguafiestas - Dijo Kokabiel con burla.
Los ángeles y los de la iglesia miraron mal al cadre.
- Nada de peleas , ¿ Eh ? - Dijo Ego algo serio.
Yo fingía que los comía, pues sabía cómo era dios
Era como una moneda, con dos caras y un sabor
Luego empecé a cuestionarlo, pero él nunca respondió
Dios me negó las respuestas y me llamó un pecador
Empecé a reunir mi gente como lo hace un pensador
Y con un flujo de palabras les expliqué el plan de Dios
No creyeron, no escucharon, no entendieron a esta voz
Me acusaron, sentenciaron y aquí me ha mandado Dios.Muchos se quedaron reflexionando acerca de esta parte.
- ( Cierto , este punto es un tanto controversial y con varias interpretaciones. Algunos ven al Diablo como alguien libre o un héroe trajico ; y otros un rebelde que quería ser mejor que el mismísimo Yahve ) - Pensó Ego. El había visto muchos videos tratando de este tema y dando diferentes puntos de vista. Sin embargo , el sigo fiel a sus creencias según su propio criterio.
ESTÁS LEYENDO
DXD Reaccionando
FanfictionSipnosis : Los personajes de dxd despiertan en un lugar desconocido , conociendo a un ente que afirma haberlos invocado para que vieran diferentes mundos y demás cosas . Aclaraciones : - Los de dxd reaccionarán a otros mundos y demás . - Esto tran...