Hay....
La academia umbrella , esa familia de héroes en la que todos quisiéramos estar , desde niños hasta adultos , pero desafortunadamente hay una doble cara detrás de todo esta ¨perfección¨.
En esta academia , hay dos grupos , el grupo uno , que esta conformada por 1 2 3 4 , o Luther , Diego , Allison y Klaus , y el grupo dos , que esta conformado por 5 6 7 , o Cinco , Ben y Vanya , aunque en algunas ocasiones Ben se iba al grupo uno o todos estuvieran juntos , pero normalmente haci estaban divididos .
6:00 am .
-Vanya , despierta .
-mhm que pasa ?.
-Hay entrenamiento .
-Pero yo no tengo .
-Lo se pero te prometí que íbamos a ir por unas donas antes del entrenamiento .
-Abre los ojos- Es cierto , ok nos vemos dentro de 10 minutos.
6:10 am.
-Listo cinco .
-Entonces vamos .
Cinco agarro de la mano a Vanya para después teletransportarse hacia la tienda de donas .
-No podemos entrar como gente civilizada .
-Abren hasta las 8:00 , no podemos esperar tanto , además podríamos tener donas gratis .
-Esta bien .
Entran a la tienda y comienzan a agarrar donas a lo loco.
-Literalmente esto es el paraíso de la donas.
-Sabes que Vanya , agarra todas las donas que necesites , no podemos venir todos los días.
-Entonces aprovecha tu también.
-QUE HACEN AQUI .
Los chicos voltearon y se asustaron al ver al señor Reginal .
-Solo queríamos....-
-Nada de excusas volvamos a la academia .
En la academia , a la hora del almuerzo .
-Chicos el día de hoy , dos de sus hermanos hicieron algo ilegal , entraron a la tienda de donas sin mi autorización , y empiezo a dudar de todos de ustedes , por lo tanto esta semana estaremos entrenando de 6:30 am hasta las 5:00 pm , para que aprendan la lección , es todo sentados .
Todos los demás , hicieron caras de fastidio , mientras que Vanya simplemente se sentía culpable por lo sucedido .
-Suena una alarma-Chicos , al parecer se suspenden las actividades , los necesitan , Vanya ven.
-Que sucede padre...-
-Por que sigues interactuando con Cinco .
-Tiene algo de malo ?.
-Su relación se parece a la de Allison y Luther , relación que me parece que va mas allá .
-S-solo somos amigos , me tengo que ir ...
Perdón por el cap tan corto xD
ESTÁS LEYENDO
Para mi eres la numero uno (cinco x vanya)
De TodoVanya y Cinco , unos grandes amigos ya que vanya al ser la excluida del grupo , cinco la cuida , pero habrá algo mas allá ??