-¿Tony cuánto falta?- le preguntó a mi chofer
-Tranquila señorita Julia, ya casi llegamos- me responde con su aire alegre de siempre. Tony ha sido mi amor platónico desde que tengo 14 años... él es muy atractivo, tienen 22 años, y sé que entre nosotros no va a pasar nada, pero soñar no cuesta nada ¿no?
-Ya llegamos- me dice.
Doy un largo suspiro, no quiero estar aquí pero mi madre me obligó a venir...larga historia. Salgo del coche y lo primero que hago es buscar a Carol, en cuanto la veo lo primero que hago es ir corriendo a abrazarla y ella hace lo mismo.
-¡¡Te extrañé un montón, Juli!!- me dice con su característico brillo en los ojos
-Y yo a ti, Carol, no sabes cuanto- digo casi a punto de llorar, ella no sabe cuánto necesitaba este abrazo después de...
- No exageren, sólo han pasado dos meses sin verse- dice mi hermano bajando de su motocicleta, es sólo un año mayor que yo, viene a este internado desde el año pasado
-¡¡¡No lo entenderías!!!- le reprendemos Carol y yo al mismo tiempo, lo que nos hace reír, es como si nos comunicáramos telepáticamente
-ok ok- dice con los brazos alzados en señal de paz
-¿Entramos?- dice y nosotras sólo asentimos...
Después de una típica charla de bienvenida que dan en todos los colegios nos muestran nuestras habitaciones.
Aún no me creo que voy a pasar este curso encerrada en un internado.
¡Odio mi vida!
-Tu odias a todo y a todos, deja de ser tan dramática-
Oh, gracias querida conciencia ¡Te adoro tanto! (nótese el sarcasmo por favor)
HORAS DESPUÉS
Ya estamos acomodadas en nuestros cuartos, cada habitación tiene tres camas, por lo que Carol y yo tendremos una compañera de habitación.
-¿Oye, viste esos chicos tan lindos que estaban en frente de nosotras?- me dice Carol
- ¿Cuáles chicos?- me hago la desentendida, pues como no notar que esta loca que tengo por mejor amiga tenía sus ojos clavados en unos chicos que estaban cerca de nosotras, y debo admitir que mal gusto no tiene...
Carol me da una mirada asesina, y de ahí el dicho que dice: "Si las miradas mataran"...
-¿Cómo que qué chicos? Es en serio Julia, nunca te fijas en nada-
-Me fijo sólo en lo que me interesa, y sinceramente los chicos no son mi prioridad- le respondo firmemente, Carol es mi mejor amiga, es más que eso, es mi hermana, pero a veces creo que está loca de verdad, ella no responde, sólo me da las buenas noches y se va a la cama, y yo hago lo mismo...mañana será un día largo.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Entre los muros del Internado
RomanceEsta historia, tiene como personajes a los chicos de mi serie favorita "El internado", donde la pareja principal es Julia e Iván, pero la trama va a ser muy diferente. Esta historia es completamente mía, así que por favor no la copies ni la plagies...