୨14 - ᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴀ୧⋆⭐

130 10 20
                                    

Era un día de lluvia intensa, hacia frío y todo alrededor estaba húmedo. ___ estaba disfrutando de un delicioso chocolate caliente en su carpa junto a Paola y Haruka.

-Pff, pero que aburrido está el dia, joder...- dijo entre quejas la chica espectro mientras miraba su celular.

-Dicen todos los noticieros que así estará toda la semana...- contesto Paola para después dar un suspiro pesado.

-Oh eso es realmente malo, supongo-. dijo ___ tomando un pequeño sorbo de su chocolate.

-Sí que lo es...- dijo desanimada Paola nuevamente mientras se paraba de inmediato del lugar en donde se encontraba reposando.
-¿Y si hacemos algo divertido- pregunto con entusiasmo la chica elefante.

Las otras dos chicas se miraron entre sí y ___ respondió al momento con la misma emoción

-Eh claro, ¿Pero qué podríamos hacer aquí?- pregunto ya que no habían muchas cosas interesantes en su carpa más que objetos de la época victoriana, etc.

-Ehm no lo sé, ¿que tal si nos muestras un truco? Uno que tu aigas inventado ___-. Dijo la chica llamada Paola con una sonrisa abierta.

-No lo sé, aún no estoy segura si funcionan los movimientos...-. T/n se mostraba nerviosa e indecisa

-Oh... bueno hablemos de cosas ramdon como, ¿cómo es su familia? Ehhh- pregunto entusiasmada Paola mientras volvía a sentarse en la alfombra de tercio pelo de ___.

-Eh bueno, mi familia es algo pequeña, esta mi padre quien se llama William/___ ,mi madre llamada Sarah/___ ,y luego estoy yo...T/n- dijo mostrando la foto que tenía de ellos mismos en un cuadro enmarcado.

-¡Oh! Que lindos se ven como familia- dijo de inmediato Paola mientras dada algunos ligeros aplausos.

-Bien, en mi familia esta mi papá Hiroshi, mi madre Tsuyu, yo y mi hermano menor Kuro- dijo cariñosamente mientras mantenía en su mano una foto de ellos.

Haruka y ___ empezaron a aplaudir ligeramente mientras que paola guardaba la foto familiar.

-¡Okey! Supongo que es mi turno...- dijo algo seria Haruka aunque después cambio su tono de voz a una feliz y emocionada.
-Mi familia es igual de pequeña como la de __, Esta mi madre Yamai, y yo... y mi padre.- nombro al último con una mueca de molestia en la cara.

Paola y ___ aplaudieron un poco confusas pero después se alegraron al ver una foto de la madre de Haru y ella.

-Eras muy linda de pequeña Taichi-. Dijo ___ mientras dejaba de aplaudir

-Sip, lo mismo digo Haruka- sonrió Paola dándole pequeñas palmaditas en la espalda a la antes mencionada

Haru se había quedado un poco deprimida porque ya no se sentía tan linda como lo llegó a ser en vida.

T/n y Paola al darse cuenta dejaron el tema de lado y la animaron a hacer otra actividad, la cual al ser elegida al azar terminó tocándoles el clásico juego de las cartas de póker.

.
( . . . )

.
Ya había terminado de llover y todo estaba mojado, olía a húmedo y el cielo no se despejaba del todo.
T/n salió de su carpa con las demás para ir a pasear un rato antes de que la llovizna regresara.

-Eso fue divertido pero a la vez aburrido, ahg- dijo entre suspiros la chica oji-__ mientras estiraba un poco sus brazos.

-Si que lo fue...-. Respondió Paola cansadamente

-¿Que haremos ahora chic-. La chica fue interrumpida por un segundo al ver que todo se puso negro.

-¡cuidado!- se escuchó de fondo antes de ser golpeada y escuchar como sus amigas gritaban con desesperación su nombre.

💌୨𝑬𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑶𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔☆🥢 《Poppe × Tu》 🎪En Proceso🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora