Era una mañana soleada, la gira por Tokio las demás ciudades había terminado y ahora se encontraban en el circo original... el cálido sol había aparecido desde muy temprano.
-(¿Porque seguimos ensayando? ¿No nos darían el día libre por haber estado de gira por días?)-
Pensaba t/n estando acostada en la arena mientras observaba como sus compañeros entrenaban. Aun que ella solo estaba tomando un pequeño descanso ya que habian estado así desde muy temprano.-¡Eso es todo por hoy! Pappi dijo que podíamos tomar el resto del día como descanso. Así que aprovechenlo ¿si?- dijo Poppe guardando las cosas que solían utilizar para hacer los trucos.
-Bueno, mejor para mi. Nos vemos hermanito- dijo de manera algo egocéntrica Marifa retirándose del lugar para después despedirse de ti.
-Si,hasta luego Marifa-chan-
Susurro t/n aún acostada en la arena, a marifa le había preocupado un poco pero después se fue como la buena amiga que suele ser.-¿Y ahora que te pasa?- pregunto el rubio hacercandose
-¿Estas bien t/n-chan? Te vez algo cansada y seria...- dijo el peli-morado mientras tocaba tu frente para verificar tu temperatura, cosa que te causó ternura ksjjs ¿a quien no?🛐
-Estoy bien chicos, solamente que el día está algo aburrido... aparte, estoy cansada por todo el trabajo de la semana-
respondió la chica para después solo quedarse sentada-Todos estamos así y no nos quejamos...- dijo ingenuo el rubio de traje de conejo.
-Si poppe, pero ella es nueva. Lo sabes...- respondió kedamono de manera algo tímida pero clara.
-¡E-eh bueno! ¿Y si jugamos la traes?- dijo de la nada t/n levantándose de la arena para evitar alguna pelea entre ambos chicos.
-¿Las traes?- preguntaron al mismo tiempo los chicos dudosos.
-E-eh...¡si! ¿Que dicen, si?- dijo de manera algo inmediata la chica, nisiquiera lo había pensado 2 veces en decirlo pero luego pensó: "todo por evitar eso... ;-;"
-¡Yo si quiero!- respondió kedamono con tono alegre
-Ahg bueno, no hay otra cosa que hacer así que SI- dijo el rubio accediendo al juego
-Bien, ¡kedamono, tu empieza!- grito la chica para después salir corriendo lejos del peli-morado
-¿¡Yo!? B-bueno- dijo el antes mencionado para después salir corriendo detrás suyo, pero a quien atrapó primero fue a Poppe, después de esto el rubio se enojó pero después siguió el juego.
-¡Aquí voy!- dijo de manera gritona el rubio corriendo detrás de t/n y kedamono, por alguna razon estos dos estaban en el mismo camino.
El rubio casi los atraba y t/n por estar volteando a verlo hacia atrás no vio su camino y tropezó contra el espejo callado hacia este. (Ya saben lo que ocurre...)
-Uhg... Que dolor, ¿chicos?- dijo la chica mirando de reojo todo el lugar estando aún en el suelo, al parecer todo estaba como en el circo y como dio cuenta de cuando entró al espejo por haber cerrado los ojos por el susto pensaba que aun estaba en el circo pero que los chicos se habían ido del lugar.
Empezó a caminar hasta que un fuerte sonido hizo que se sobresalta, al parecer era una bomba y lo primero en lo que penso aquella chica,fue en Poppe. Haci que se dirigió hacia el lugar en donde provenían esos ruidos
-¡Perdón Onomandek!- decía una rubia parecida a poppe pero este era emocionalmente como kedamono...
-¡Te vas a arrepentir de hasta aver nacido pedazo de...!- corto la ultima palabra una chica de rosa cabello,de manera violenta, cosa que asusto a ___ porque se parecía a su tierno amigo kedamono pero este no era tan tierno-
ESTÁS LEYENDO
💌୨𝑬𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑶𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔☆🥢 《Poppe × Tu》 🎪En Proceso🌸
Fiksi Penggemar《💌💋"𝑬𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑶𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔"💋💌》 . ⚠️Advertencia:⚠️ 🐌} Fanfic dedicado a las simps de Poppe. 🐌} Frog, kedamono y paola son 80% humanos. 🐌} Paola tendrá hacerca de 19-20 años, frog 15-17 y keda 18-20 años. 🐌} El circo...