Capítulo 2 "Lisa"

4 0 0
                                    

"El mundo es tan grande y
el destino es muy corto"

//El primer día de escuela//

Mi mamá se encontraba a mi lado esperando que la reja de la escuela se abriera y mientras eso pasaba pude ver que a una distancia de mi se encontraba una chica con su mamá en un triciclo, ella se veía tímida con su cabello suelto teniéndolo de lado, vestía un pantalón de mezclilla con una blusa de colores y era algo bajita de piel clara, muy bonita para ser sincera.

-Hola. -Dijo ella, sacandome de mi pensamiento. -Aquí estan las tareas de esta semana espero que te ayuden. -Dijo mientras sostenía su libreta.

-Hola. -Sonreí. -Muchas gracias, me ayudaran mucho, por cierto mi nombre es Lisa.

-Me llamo Jennie. -Contesto tímida a lo cual me dio ternura.

*Ring* *Ring* Ring* *Ring*

-Es receso, ¿Quieres ir a comprar conmigo algo?. -Le dije mientras ella guardaba sus cosas.

-Si, me parece buena idea, aunque...-Se quedo callada cuando ambas volteamos a ver en la puerta a dos niñas paradas esperando a alguien. -Ellas son mis amigas, si gustas puedes ir con nosotras. -Me quedé pensando por segundos.

-Si, me parece bien, es sólo que no quiero incomodarlas, ustedes... -Alguien interrumpe cuando una de ellas se acerco para hablar con Jennie.

Xxx: Hey, que pasa, vamos a desayunar tengo hambre. -Dijo aquella chica parada frente a nosotras.

-Es que...-Voltea a verme y la otra chica igual. -Ella es nueva, estaba en otro aula pero la cambiaron, espero que no te moleste, la invite a desayunar con nosotras.

Xxx: -Bueno, esta bien, podemos conocerla y ser sus amigas. -Aquellas palabras me sorprendieron no sabía que decir. -Bueno, vamos a comer tengo hambre y el receso ya casi acaba.-Ambas nos levantamos de nuestros asientos para irnos con las demás chicas.

Xxx: -Moría de hambre. -Dijo mientras se tomaba su refresco. -Por cierto, casi lo olvido. -Se levanto de su asiento y camino a mi dirección. -Me llamo Jisoo.

-Yo me llamo Lalisa pero me dicen Lisa. -Por fin sabía el nombre de aquella chica. Es muy bonita, tenía el cabello suelto de color negro le llegaba un poco más abajo de sus hombros, piel clara, vestía de forma única, pantalón de mezclilla con una blusa de mangas cortas y unos tenis de color blanco.

-Bueno, ahora ya sabes mi nombre y el nombre de la última niña es Rosé. -Aquella chica mencionada sólo sonrió mientras tenía la boca llena de comida.

-Mm..mmm.. H.. Ho... Hola.. Es un gusto conocerte. -Pronuncio con algo de dificultad debido a que tragaba su comida lo que me ocasiono mucha gracia.

-Bueno, Lisa, ahora ya nos conoces espero que a partir de ahora vengas a desayunar con nosotras, y también seremos tus amigas desde hoy. -Dijo mientras terminaba por tomar su refresco.

-Gracias Jisoo. -Estaba a punto de llorar pero por dentro sentí una alegría enorme, tenía amigas, después de una semana. -Espero que nos llevemos bien.

*Ring* *Ring* *Ring* *Ring*

-Bueno, es hora de irnos, nuestro aula queda en otro pasillo, nos vemos más tarde chicas. -Dijo aquella chica llamada Rosé. -Cuídense nos vemos en la salida. -De pronto agarro la mano de Jisoo y se echo a correr a lo cual Jisoo no tuvo otra opción que hacer lo mismo.

Debo admitir que la secundaria no era nada malo, en mi primer día de escuela hice amistades pero en otra semana me cambiaron y conocí a 3 chicas increíbles, Rosé tenía el cabello corto le llegaba hasta sus hombros y era de color rubio, piel clara, con una hermosa voz, también era perfecta.

-Bueno, es toda la clase por el día de hoy, no se les olvide hacer sus tareas, ya se pueden retirar, nos vemos. -El profesor espero que todos nos vayamos para recoger sus cosas e irse a casa.

-Jennie, vamos. -Gritaron desde la puerta que se encontraba abierta. -Eran ellas de nuevo. -Oh! Vamos Lisa es hora de irnos. -Dijo Rosé mientras guardabamos nuestras cosas.

-Ella es muy graciosa.-Le dije a Jisoo y a Jennie mientras caminabamos a la salida.

-Si lo es, te acostumbraras a ella, es muy linda y cariñosa. -Dijo Jisoo mientras se detenía. -Nosotras vivimos por aquí cerca, nos iremos primero, cuídate. -Asenti nada más.

-Nos vemos chicas, cuídense igual.

-Lisa!. -Gritaron mi nombre. -Adiós, nos vemos!!. -Dijeron las 3 al mismo tiempo lo que me hizo reír de emoción, esas niñas eran increíbles.

-Nos vemos luego!!. -Grite para todas ellas y se dieron la vuelta con una sonrisa.

El autobús llego y varios estudiantes subieron y para mi suerte alcance un lugar al final. Estaba empezando mi nueva vida y sin saberlo hice amigas y amigos, abri la ventana para que entrara un poco de aire y así poder ver lo hermoso que era el día, pues aquellas personas me abrieron las puertas para ser una más de sus amigas.

-Wow!! Que día el de hoy!. -Dije mientras sacaba mi celular y reproducía una canción de los Backstreet Boys.

Los momentos a lado de ellas eran de verdad únicos, nos encontrábamos platicando mientras comíamos la comida de la otra, siempre sonreiamos y jugábamos, habían pasado exactamente dos semanas.

-Chicas voy al baño, vamos Lisa-Dijo Jisoo mientras sujetaba mi mano y me levantaba de mi asiento.

-Vamos!!-Comence a correr hasta que llegamos al baño de niñas.

-Ya me canse!!. -Dijo Jisoo mientras recuperaba su respiración. -Vamos a entrar. -Me empujo directo al baño.

-Bueno, si ya estas lista vámonos-Dijo Jisoo.

-Si vamos.-Conteste y ambas sonreímos.

Xxx:¿Jisoo?. -Alguien dijo su nombre y ambas volteamos a ver de quien se trataba.

-Ohhh!!!... Hola tonto!.

-Hola. -Dijo aquel chico mientras Jisoo le daba un golpe en su hombro. -Auch, eso dolio.

-Jajaja tu te lo buscas. -Ella me miro y sólo siguio hablando. -Espera tonto, te presentó a mi amiga, ella es Lalisa pero le decimos Lisa.

-Hola. -Dije de manera tímida.

Xxx:Hola, yo me llamo...

Continuará...

¿Verdad, Mentira O Secretos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora