Después de haber escuchado la respuesta de Jimin me sentí deprimida de algún modo, era la segunda vez que declaraba mis sentimientos y era también la segunda vez que me rechazaban, al haber llegado a casa la tarde y la noche se me hizo muy lento y debía finfgir que estaba bien delante de mi familia.
-Hija no has comido mucho, ¿Te sientes bien?- Pregunto mi mamá algo preocupada mientras cenábamos.
-Si mami, estoy bien, sólo no tengo tanta hambre- Conteste con una sonrisa ocultando mi tristeza.
-Esta bien hija, termina de cenar.
Sólo asentí con la cabeza para después lavarme los dientes y a descansar.
Al día siguiente...
-Buenos días mamá.
-Buenos días hija, te hice tu desayuno antes que te vayas.
-Si ma' gracias.- Le di un beso en la mejilla.
-Te acompaño a buscar el autobús.- Asentí con una sonrisa, pues mi madre había preparado hot cakes un desayuno que me encanta.
Narrador
Cuando el autobús estaba por llegar Lisa se despidió de su mamá con un abrazo y regalándole una sonrisa tan cálida. Al haber llegado a su destino Lisa tenía muchos sentimientos encontrados pues ella mejor que nadie sabía lo que había pasado ayer con Jimin y eso la hizo sentir triste de nuevo, pero esa tristeza se hizo más presente cuando vio a su mejor amigo esperando que abran las puertas para entrar a la escuela.
Fin del narrador
Había llegado a la escuela y de lejos mire a aquel chico que se encontraba parado y recargando su espalda en la pared escuchando música. Así que decidí correr a abrazarlo.
-Buenos días manito.- Dije con alegría y tristeza.
-Hey!! Buenos días manita.- Correspondió a mi abrazo.
-Te extrañe mucho.- Lo abrace con muchas fuerzas aferrandome a él para que no me suelte.
-Manita, también te extrañe, ahora dime... Espera.. ¿Por qué lloras?.
-Ma...Ma...Manito.- comencé a llorar.- Jimin me dijo que no le gusto.- Mis lágrimas salían sin parar.
-No,no,no y no.- Me dejo de abrazar y me aparto de su hombro para verlo a la cara.- Manita no debes llorar, piensa que vales mucho y si Jimin te dijo eso... Yo lo siento mucho pero no vale la pena que llores por alguien que no siente lo mismo que tu.
Ante esas palabras me quede sin nada que decir, sin ningún argumento a mi favor, sólo seguí llorando, se que sonaba estúpido y que me veía totalmente como una ridícula llorando por alguien que yo misma me hice ilusiones.
-Manita.- Dime algo, lo que sea pero ya no llores.- Puso su mano en mi mejilla quitando las pocas lágrimas que salían.
-Es que...
-Es que, ¿Qué?
-Yo fui la tonta que se ilusiono con alguien que no sentía lo mismo por mi.
-No eres tonta.- Puso sus manos sobre mis hombros.- Eres linda, hermosa, algo torpe a veces, detallista y muchas cosas más, si Park Jimin no se dio cuenta de eso habrá alguien más que si lo haga.
-Manito, siempre encuentras las palabras correctas para hacerme sentir bien.
Antes de que Felix me pudiera decir algo más, las puertas de la escuela ya estaban siendo abiertas indicando que podíamos pasar. Por lo que Felix y yo decimidos ir a nuestros respectivos aulas y salir a sentarnos.
-Bueno, ya te sientes mejor manita.
-Si Felix, gracias por estar siempre para mi en todo momento.- Lo miré a los ojos.- Hablando sobre problemas.- Suspire.
-¿Qué paso?.- Felix se dio cuenta que mi mirada alegre cambio cuando vi aquel chico entrar por lo que Felix giro la cabeza para ver de quien se trataba.- ¡MANITA!!.- Grito.- Que te dije de estar así.
-Lo sé, se que tienes razón pero no lo puedo evitar es la segunda vez que me rechazan pero debo afrontar la realidad y seguir adelante.- Conteste valienteme a mi mejor amigo.
-Así me gusta.- Dijo Felix mientras me regalaba una de sus hermosas sonrisas mostrando sus hermosas pecas.
-Bueno, creo que la conversación aquí acaba, gracias de nuevo manito.- Alze mis manos para darle un abrazo a lo cual fui correspondida.
Narrador
Lisa y Felix eran muy buenos amigos la sinceridad y la forma de ser de cada uno hacia muy especial esa amistad. Aunque cabe mencionar que a lo lejos se encontraba un Park Jimin observando el momento donde Lisa le sonríe Felix y abriendo ambas manos para abrazar a su mejor amigo, algo que para Jimin no fue muy grato de ver, acaso eran ¿Celos? Jimin no dudo en ponerse tenso ante esa situación por lo que decidió regresar a su aula para pensar y tomar una decisión que cambiaría su vida por completo incluyendo la de ¿Lisa?...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Mentira O Secretos?
FanfictionLalisa Manoban es una chica joven de apenas 13 años de edad cuando su vida da un giro inesperado. Vivía en Tailandia donde tenía toda una vida casi hecha, hasta que de la noche a la mañana sus padres deciden mudarse a la ciudad de Seoul en Corea dej...