·T r e c e·

2.3K 249 39
                                    

MT Lady: -Suspiro- Él.. Esta mal.. No lo veo como siempre..

RyuKyu: Lo sé... Yo también lo eh notado.. Por cierto.. ¿En dónde está?

MT Lady: No lo sé... No me contesta y a ti tampoco.. Bueno, supongo que esta trabajando no?

RyuKyu: -Esta daba unos pequeños toques a su escritorio- Si.. Quizás..

La fria y elegante oficina de RyuKyu se invadió por un silencio que ninguna de las dos mujeres quiso romper, ese silencio solo transmitia la preocupación de las dos hacia el chico.

Lleva "desaparecido" desde ya un par de horas y se suponia que debía patrullar con MT Lady, pero bueno, nunca llegó.

Y... Quizás quieren saber que es esa gran ocupación del chico que hizo que no fuera, bien, era el pago mas grande que el iba a recibir.

La muerte de Edgeshot.

Este estaba moribundo, su visión no era la mejor, su mundo se sacudia constantemente mientras escuchaba una risa burlona acompañada de pasos muy lentos que recorrian su alrededor.

Edgeshot: ¿P-Por qué.. No acabas.. Ya? -Este alzó su cabeza revelando que su cara tenia moretones, cortadas, al igual que su cuerpo. Quizás hasta hay partes de este que tienen quemaduras.

Tn: Tu muerte es mi pago, ya sabras a lo que me refirire luego.

Edgeshot: -Este algo débil suelta una pequeña risita- Y pensar que nunca imagine que llegaras a un punto asi..

Tn: Conozco tu secretito Egdy~ -Este caminaba alrededor de el mencionado mientras reía- De seguro te gusto pecar.

Edgeshot: ¿Qué te pasó..?

Tn: ¿Todavía lo preguntas? Wow.. Que despistado, ustedes me volvieron asi, hey, felicidades, crearon a un potencial villano que quizás degolle a todos.

Edgeshot quedó mudo, un calido líquido empezo a bajar por su abdomen, bajo su mirada lentamente viendo como había un objeto muy familiar que reconoció.

Ese objeto era el mismo con el que mato a Hajimi, algo asustado subió su mirada y vio a TN sonriendo, pero... Era una sonrisa filosa y aterradora, sus ojos brillaban en un rojo vivo que penetraba el alma y cuerpo del ninja, este ya no tenia salvación.

Edgeshot: D-Dejame.. Salir.. -Este empezaba a debilitarse por la perdida de sangre.

Tn: Conmigo en el infierno estas... ¡Disfrute mucho nuestro juego! Sobra decir que nunca pierdo.

Edgeshot: T-Te van a matar.. Tarde o temprano...

Tn: Shh.. Pequeño.. Toma tu siesta eterna ya.. Oye mi susurro, yo te guió, si miras atras no me verás... Solo a mi venganza y te dire.. ¡ADIOS! -Este en un rápido movimiento le corta la cabeza al ninja.

Esa sonrisa volvió a formarse en su rostro, esa maldita sonrisa, ese ya no era TN, en sus ojos se reflejaban una felicidad por haber acabado con ese.. "Héroe"

Pequeñas carcajadas salían de la boca del chico, soltando la herramienta que utilizó para hacer sufrir al difunto ninja este miro de reojo como una figura familiar se posicionaba a su costado.

Loudost: Sangre fresca... Ahh.. Anhelaba esto desde hace tiempo.. ¿Te satisfacio?

Tn: Como no tienes idea.. ¡Bien, cobre mi deuda! ¡Como jugó con almas, la casa siempre gana!

Loudost: Je... Nos vemos pronto, sigue así -Este se desvaneció mientras TN daba la vuelta para irse del lugar.

Con un poco de suerte las autoridades y héroes profesionales encontrarian al ninja... Si es que los ratones o bichos no se comen su carne o algo así.

Su firma se quedo en ese lugar, dejando como evidencia al ninja decapitado, la verdad, TN disfrutó todo ese trayecto.

Por ahora, solo actuaria de bajo perfil y como siempre, ya habra un momento donde haya una apertura donde dimita como héroe y le cobre a sus deudores.

¿En cuál puto momento llegamos a este extremo? No lo sé con certeza, el mundo empezó a dar un giro drástico y ahora lo bueno ya no es más que pura mierda sin sentido.

No me siento bien.

Pero bueno, el chico ya tiene claro un objetivo, o algo así, iba a tomar control sobre su vida y cualquier persona que lo queria pisotear... No tendrá un buen final.

Hay personas que tienen una voluntad muy fuerte, pero hasta el más fuerte tiene su punto de quiebre, esta frase aplicó mucho en el chico.

Hey, al menos él piensa que ya Hajimi estara en paz a tomar justicia contra el estupido ninja.

Los días van a pasar, nunca se sabra el paradero de la difunta escoria... Al menos ahora no.

-Fin del Capítulo-

CansancioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora