Prólogo

5 0 0
                                    

Se oía la desesperación en ella, respiraba su miedo y sentía angustia en su piel...
Corría a través de los pasillos lo más rápido que podía, no le importaba estar cansada, solo quería escapar de ese lugar tan oscuro.

En un ambiente tan solitario es fácil distinguir los sonidos.

Detrás de ella se arrastraba algo abominable, no era humano, no era animal, su forma era lo más parecido a una masa de carne con extremidades que salían por doquier, el sonido que emitía era como el lamento de muchas personas y animales. A pesar de arrastrarse era rápido, en su andar deja un rastro de sangre con pus y su olor era distinguible a muchos metros...
Observaba esa escena con curiosidad, la mayoría de los que llegan aquí siempre terminan igual... No sé porqué espero que este sea diferente en algún momento.

Ella seguía corriendo, cuando trastabillo cayendo así fuertemente al suelo...
Se reincorporó un poco tratando de levantarse cuando vió a ese monstruo tan asqueroso delante de su cara. Ella formó una expresión exagerada de miedo y locura justo antes de que varias extremidades la tomarán, acabando así con su vida de manera horrible y miserable...

-- que decepcionante-- digo mientras me acerco a ese monstruo asqueroso que todavía sigue metiendo partes en su masa lo que alguna vez fue una humana. Esa cosas se aleja con pavor cuando siente mi presencia emitiendo un ruido más fuerte de lamentos y llanto. No lo soporto, es muy ruidoso. Con un movimiento de mi mano hice que esa cosa explote. -- ahora está mejor-- sonrió levemente, me gusta el silencio. De los restos de ese monstruo sale una pequeña masa, que se mueve como si fuera una insignificante lagartija.

--- no tenía que destruir mi cuerpo... Amo.--- esa cosa se atrevió a hablarme. Su voz era trémula y molesta.
--- tu ruido era insoportable... A demás tu presencia llamaba demasiado la atención.--- digo mientras la observo con desprecio.
--- disculpe amo. No volverá a pasar.--- dice esa cosa  que se va a saltos pequeño desapareciendo entre los agujeros de la pared.
-- me preguntó si alguna vez los humanos dejarán de ser tan tontos...

AjalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora