capitulo 1: Cine (parte 1)

4 0 0
                                    

Tocó la pantalla buscando el reestreno de "kill Bill", es el aniversario de la película y verla en el cine me causa emoción, cuando la encuentro elijo 1 entrada y la butaca.
Después de hacer todos los pasos pago con mi celular y retiro el papel.
**Llamada de "Mamá"** marca en mi celular y atiendo rápidamente.
--- Hola hija? Estás bien?.--- escucho atentamente, ella habla algo triste.
--- si mamá, estoy bien... Tranquila. No me molesta salir sola. --- digo algo apagada, realmente no me molesta salir sola y pasar tiempo conmigo, pero este era un evento importante para mí, tal vez estoy exagerando un poco.
--- Está bien, la próxima semana salgamos juntas, ¿qué te parece?.--- dice en tono esperanzador. Realmente amo su compañía.
--- está bien, ya buscaremos un buen lugar para comer cuando vuelva a casa... A demás tal vez conozca a alguien en este lugar--- digo en tono sarcástico y burlón.
--- jaja espero que sí... nos vemos más tarde, cuídate mucho, te quiero.--- escuché eso último como una despedida, pero no me quiero preocupar, después hablaré con ella cara a cara.
--- yo también te quiero mamá, besos, después hablamos.--- corto la llamada algo extrañada.

**

Me dirijo a la fila para ingresar a la sala, no hay muchas personas, pero son suficientes para llenar varias filas.
Llegó el momento y empezamos a entrar y a buscar nuestros respectivos asientos, todos los de la sala somos adultos que ya conocemos la película de memoria seguramente... Pero no nos importa, por alguna razón volvemos a verla una y otra vez como si fuese la primera vez.

...

Todos estamos callados cuando empieza. observo la película con detenimiento, sin decir una palabra en cada escena, con emoción varias personas se ríen, otras dicen los diálogos, es divertido el ambiente, acompañaba con cariño cada momento, un hombre me sonrie desde una butaca algo lejana y le devuelvo la sonrisa con diversión, me siento feliz de estar allí, las escenas continuan y más emocionada me siento, el momento más fuerte de la película cuando se enfrenta a los yakusas, pienso mientras veo la escena "quisiera ser tan fuerte como ella". La película continua y en la pelea final siento un aliento frío en la nuca, un escalofrío recorre mi espina de punta a punta, me estremezco completamente y giro rápidamente para ver si era alguien...

No sé si perdí la percepción del tiempo o que, pero en el momento justo que gire la cabeza toda la sala quedó completamente en silencio, algo que hizo se me pusieran los pelos de punta...

No hay una sola persona en las butacas detrás de mi, vuelvo a observar la pantalla pero ya no estan transmitiendo nada... Me quedé tensa un momento, no entiendo que pasa, miro incrédula la pantalla en blanco gigante... Tardo unos segundos en darme cuenta que no hay personas en toda la sala... No hay ruido... No hay nada...
Las luces se prenden como si la función hubiera terminado... Siento mucha inquietud... Estoy sentada al borde de la butaca y mis manos sudan mientras están agarradas al borde fuertemente... No sé cómo procesar esto que siento... No hay nada ni nadie, busco en mi campera mi celular, al agarrarlo está apagado, no enciende... *No recuerdo haberlo apagado...* Giro en dirección a la butaca de al lado para tomar mi bolso... No está... Me levanto exasperada buscando abajo, atrás, en otra butaca ---No está.-- digo angustiada, empiezo a caminar por la sala muy nerviosa, siento mucho miedo... ---¿Por qué no hay nadie?---...mi voz está quebrada, estoy asustada, quiero correr.
---En qué momento se fueron todos?---... ---Por qué?.. So.. solo me giré un momento...--- empiezo a tartamudear... Realmente me afecta esto... Si es una broma, golpeare al que la diseñó.
Me siento abruptamente en una butaca e intento calmarme, comienzo a respirar, tomo mi cabeza con las manos apoyando los codos en las piernas... Es extraño, estaré soñando? Trato de procesar todo esto, de un segundo a otro estoy completamente sola, no hay sonido, no hay gente, mis cosas no están y mí teléfono no prende... Me tiembla el cuerpo, realmente me asusté con esto, no entiendo que pasa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AjalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora