Capítulo 3

168 29 5
                                    

Jungkook iba de regreso a su departamento con Bam a su lado; había salido a pasear con su bebé como solía hacerlo todos los días desde que tenia a Bam, era un día soleado y fresco lo cual lo hacía un día aún mejor, había pasado por el supermercado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook iba de regreso a su departamento con Bam a su lado; había salido a pasear con su bebé como solía hacerlo todos los días desde que tenia a Bam, era un día soleado y fresco lo cual lo hacía un día aún mejor, había pasado por el supermercado de regreso a su casa porque se le había antojado comer japchae, tarareando Peaches de Justin Bieber entró al edificio, saludo a los vecinos que se topó e incluso entabló conversación con uno de ellos. Al llegar al ascensor entró y presionó el botón de su nivel, el azabache sacó su celular para ver la hora cuando alguien más ingreso junto a él. Al levantar la mirada casi se ahoga con el aire al ver que quien estaba junto a él era nada más y nada menos que Lisa.

Su actual crush y de quien estaba enamorado.

Lisa que había estado a su lado volteó a verlo y Jungkook juro que pudo sentir como su corazón dejaba de latir por al menos unos segundos.

—Hola. — saludó Lisa amablemente sin borrar su sonrisa haciéndo que un ligero rubor tiñera involuntariamente las mejillas de Jungkook.

—Hola. — saludó de vuelta Jungkook sonriendo con cierta timidez, su fuerte no eran las interacciones sociales. De no haber sido porque Jin lo había acogido como su amigo el primer día que se conocieron, Jungkook estaba totalmente seguro de que en este momento seguiría solo. No es que la soledad le pareciera mala, pero hasta la persona más solitaria del mundo querría amigos con quien pasar el rato de vez en cuando.

Luego de eso Lisa y él se sumergieron en un silencio un tanto incómodo, ella porque no sabía que decir sin arruinar algo en el intento y él porque no se le daba sacar conversación.

Un par de ladridos lo sacó a ambos de sus pensamientos. Lisa se percató hasta ese momento del perro al lado de Jungkook, y a su vez Jungkook vió al perro al lado de Lisa, ambos estaban bastante sorprendidos ya que ambos perros eran idénticos.

—Wow.— murmuron al unísono viéndose mutuamente para luego reír ambos por la extraña coincidencia.

—¿Cómo se llama esta lindura? — preguntó Lisa poniéndose a la altura del perro mientras acariciaba las orejas del can.

—Su nombre es Jeon Bam. — respondió sonriendo ante la linda interacción de su mascota y la chica que le gustaba. —¿Cómo se llama el tuyo, o la tuya? — preguntó de vuelta acercándose para acariciar la cabeza del perro.

—Esta preciosura de aquí se llama Love. — sonrió Lisa.

—¿Qué edad tiene?

—3 meses y 12 días exactos.

—No puede ser ¡el mío igual! — respondió Jungkook bastante sorprendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora