Capitulo 5

942 58 45
                                    

Capítulo 5.

En las oficinas de cierta empresa enemiga, se encontraba un hombre de cabellera ceniza, Isaac Wescott.

Este se encontraba en su oficina siendo acompañado por su secretaria y mano derecha Ellen Mira Mathers.

-¿Ike estas seguro de esto?

Pregunto la bella secretaria con un semblante serio.

-La verdad es que no.

-¿¡Que dices?!

La respuesta del Peli ceniza sorprendió a la mujer de sobre manera.

-Digamos que en este momento Itsuka Shido es solo un Conejillo de indias.

El descontrol que tuvo Shido hace poco claramente no paso desapercibido por industrias DEM y claramente atrajo la atención de Wescott.

Se intereso mucho por el joven Itsuka, nunca antes se habia sabido de alguien con la habilidad de sellar el poder de los espíritus eso se le hizo curioso, pero hasta ahí, al principio no era nada más que mera curiosidad.

Pero cuando se dio cuenta de que podía usar el poder de los espíritus sellados, eso cambio totalmente, quería saber hasta donde era capaz de llegar Shido.

Hace unas cuantas semana se entero de un desastre ocasionado por el Peli azul, eso solo lo convenció de poner su plan en marcha, tenía que experimentar con el...

Razón por la cual ha estado probando constantemente hasta donde puede llegar su paciencia, sabia que era una persona extremadamente amable y comprensiva, empático en una sola palabra. Además de un partidario de no usar la violencia, así que quiso ver hasta donde llegaba esa "no violencia".

Razón por la que mando a unos Bandersnatch para molestarlo y jugar con el un poco, se sorprendió al ver que el joven sellador de espíritus era capaz de meter las manos, si hubiera sido gente normal a la que hubiera enviado, sin duda hubiera sido un gran espectáculo de pelea.

Para desgracia del Peli azul eran robots de alta tecnología a los que se enfrentó, nunca tuvo oportunidad, tal vez su única forma de salir de esa era usando sus poderes espirituales, pero tenía un gran código que le impedía hacer eso.

Tenía muchas ganas de probar con Shido, tanto que ni le importo la pérdida del espíritu <Sister>, aquel espíritu que llevaba torturando tanto de manera psicológica como física con tal de invertirla y robarle su rey demonio.

-¿Conejillo de indias?

-Ya lo veras Ellen, veremos hasta donde es capaz de soportar Itsuka Shido, por lo mientras, necesito encargarte algo.

Wescott miraba al frente, veía con una sonrisa como Shido termino sellando el poder de <Sister>. ¿Es buena señal? Si.

Si termina por descontrolarse su poder será probablemente mayor, algo que sería beneficioso.

.

.

.

.

En otro lugar.

Kurumi se encontraba sorprendida y con más respuestas de querer saber lo que estaba pasando.

Nos alejamos de Shido/san/Darling.

Esas palabras retumbaban en los oídos de Kurumi, ¿Por qué se alejaron de él? ¿Si paso algo malo?

-¿Por qué?

Pregunto algo temerosa por lo que escucharía, no sabría si sería bueno o malo.

-Veras...Shido no se ha sentido bien últimamente.

Date A Live: ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora