Capitulo 7

973 58 18
                                    

Capitulo 7.

En una habitación algo cerrada y oscura, se encontraba una azabache descansando en una silla, se notaba cansada, era Kurumi Tokisaki.

—¿Shido-san la abra sellado~?

Desde hace unos momentos atrás, ella sentía una sensación rara, y no pudo evitar pensar en aquel clon que se revelo siendo sellada por Shido, algo que claramente hizo que arqueara los dientes con algo de enojo.

—Tsk....

Desde su pelea con su yo ha estado bastante debilitada, perdió muchas energías, además de que tenia que rellenar su tiempo...

Además ahora no contaba con el apoyo de sus clones por lo que estaba prácticamente sola en esto. Soltó un largo suspiro mientras se levantaba de la silla y empezaba a caminar para posicionarse enfrente de una ventana del edificio.

—Al parecer lograste cumplir tu sueño, solo espero que no te arrepientas~.

Hablo para si misma, pero esas palabras tenían un toque de enojo dirigido a su clon. Necesitaba hacer algo si quería evitar seguir perdiendo poder, o de lo contrario podría volverse tan débil como un simple clon.

Mientras tanto en la base subterránea de Fraxinus.

—¿Entonces alguien quiere hablar conmigo?

Shido pregunto mientras miraba a su hermana curiosidad esperando una respuesta de la Peli roja.

—Necesitamos hacerte revisiones Shido.

Necesitaban ver como se encontraban Shido, tanto física como emocionalmente, no querían que perdiera el control de nuevo.

—E-esta bien.

Y en ese mismo momento comenzaron a revisarlo, lo más seguro es que ya se encontrara de mejor manera, incluso Reine le dijo a Kotori por medio de un comunicador en su oído que los niveles emocionales de Shido subieron durante el transcurso de la cita que tuvo con Kurumi, sobre todo al final.

.

.

.

.

—Buenas noticias comandante, los niveles emocionales de Shido han subido enormemente.

Hablo Kannazuki mientras miraba a su comandante la cual miraba como su hermano estaba recostado sobre un aparato avanzado que servía para escanear todo su cuerpo sin problema alguno.

—Me alegro, oíste eso Shido, te encuentras de maravilla ¿no te alegra oír esa noticia?

Hablo Kotori mientras se acercaba a su hermano el cual terminaba de salir de la gran máquina.

—La verdad es que si, nunca pensé que mis estados de animo pudieran llegar a un nivel tan bajo...

Hablo Shido con algo de alegría, si bien no era una persona que se hiciera el fuerte en los momentos difíciles, jamás creyó que algo pudiera hacer que cayera en una especie de depresión.

Aunque al final termino cediendo, después de todo aun era un adolescente que tenía sus propios problemas.

—Aunque debemos agradecerle mucho a Kurumi...Sin ella es posible que las cosas se hubieran descontrolado más de lo que ya estaban.

Kotori abrió la envoltura de una paleta solo para después llevarse a la boca.

—¿Eh? ¿A que te refieres?

Shido miro a su hermana con algo de curiosidad, este portaba una especie de bata azul como las que una persona usa en un hospital cuando esta internada.

Date A Live: ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora