ES UN CODIGO O ALGO

604 17 0
                                    

Lottie y sean estaban en la oficina del coach el planeando jugadas y lottie haciendo tarea hasta que alguien toca la puerta.

E:Am coach payton solo quería decir_ sean la interrumpió.
SP: aproposito ya que estas ahí pásame un jusit frut_
E: eso es un código o algo_ dice confundida.
C: si de pásale un chicle y uno a mí porfavor_ nos dio los chicles pero no se iba.
Charlotte: necesitas algo más.
E: ah sí el señor Rogers Goodler llamo está en la línea 1-
SP: ROGERS GOODLER?! del comisionado?_
E:no me dijo que puesto tenía_
C: esta bien solo sal de aquí?
SP: ROGERS!_

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Estaba en mí cuarto hablando con mí representante.

C: y yo que carajo tengo que ver con eso no pueden suspenderme todo el año.
Leonardo: ya lo sé pero la liga dijo que el equipo tiene que tener el mínimo contacto con sean y como es tu tutor eso te incluye y te suspendieron.
C: no me importa lo que sea que hizo sean pero espero que esto no salga en ningún lado porque te juro que te mato...

Salí de mí cuarto y fui con sean en el camino apague la TV sean estaba viendo sus fotos que tenía en una mesita y yo lo abrase.

Charlotte: me preguntó cómo estará Connor ?...

====================================

ARGLYLE. TEXAS.

unos cuantos niños estaban "entrenando "

6 de ellos tirados en colchonetas , 3 rodando encima de una bolsa de boxeo. 2 pegándole a un bolso y haciendo podes rara y por último Connor y Harlan haciendo pases.

Ey el coach Mich llego _ dice un niño
CB: lo siento por la demora maldita cadena-
Linda bici se la regalaron por navidad_ dice otro niño
CB: NO ERA DE MI VECINO MURIÓ -
Dijo mientras apoyaba la bici en un banco.
Dennis: no se sostiene sola ?
CB: no tiene la pata por eso la inclino.
Nate: wow el coach bizon nos enceño algo y solo necesito 3 años _ dijo y todos rieron

Troy: muy bien chicos recuerden que tienen que estar mañana a las 2_
H: no era a las 4 mañana
C: no fue a las 4 el pasado porque éramos vicitantes y mañana somos locales.
Troy: okey marco cuenta la salida.
M: okey arriba equipo vamos!! 1 2 3 GERREROS!!_ dijo pero el resto del equipo sin ganas .

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Por otro lado Charlotte y sean habían llegado a Texas y lottie es estaba hablando en una amiga hasta que vino sean con cara de amargado.

SP: ese recepcionista me agotó pero tenemos habitaciones...

HOME TEAM  ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora