quien es ella.

493 17 2
                                    

Nos despertamos y yo me bañé y fui a cambiarme

Nos despertamos y yo me bañé y fui a cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y luego nos fuimos al estadio de los guerreros.

Sean: y al final que te dijo tu representante.
Charlotte: que me sus pendieron todo el año porque no tenes que tener contacto con el equipo y eso me incluye.
Sean: yo realmente lo siento.
Charlotte : No te preocupes papá yo te entiendo y si que el coach es el responsable de todo. Es lo mismo que los capitanes.
Sean: gracias por entenderme.
Charlotte: no hay de que, mira llegamos.

' mientras tanto en el estadio '

Beth:ahí está muestro pequeño el número 44, vamos Connor.
Jaime: Connor.
Beth: me siento una niña tonta Jaime todos nos miran.
Jaime: no de echo miran a tu ex esposo y a tu ahijada._ Beth se paró muy rápido haciendo que Jaime se tropiece.

Beth: sean? Que estás haciendo aquí ?!
Sean: hola estoy bien .
Beth: no quise decirlo así pero me alegra verte pero que estás haciendo aquí.
Sean : vine a ver a mi hijo jugar.
Beth: lottie mi amor que alegría verte.
Charlotte: hola madrina te extrañe muchísimo me es lo mismo hablar por teléfono_ dije abrazándola.

" Y parece que los guerreros ahorrarán en electricidad otra vez"

Sean: que paso?
Beth: cuando un equipo supera con por 40 quitan el marcador y el partido se acaba.
Jaime : es para evitar el trauma de por vida.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Connor se quitaba las protecciones

Sean: hola conn.
Connor: que está haciendo aquí?_ pregunta sorprendido
Sean: wow parece que es una pregunta pop_ Connor lo interrumpe
Connor si tú estás aquí eso quiere decir que_ lottie le tapa los ojos
Charlotte: quien soy?
Connor: por dios te extrañe mucho hermosa_ dijo mientras la alzaba y deba vueltas.
Charlotte: yo también te extrañe mucho rubio. Y como sean estaba por decir venimos a reclutar jugadora nunca es muy pronto.
Sean: si es cierto jugaste bien
Connor : nos ganaron 40 a 0._ dice sarcástico.
Sean:no es tu culpa si tu equipo es terrible_ y justo pasaba un niño con su padre .

Connor y yo nos fuimos caminando está el estacionamiento.

Charlotte: no tienes idea lo que necesitaba tus abrazos.
Connor: espero que lo mismo que yo. Los chicos van a estar super Contentos de conocerte.
Charlotte: si yo también quiero conocerlos.
Connor: por cierto mañana vamos a tener una parrillada en mi casa ven es a las 3 .
Charlotte : oki nos vemos mañana entonces concon_ le di un beso en el cachete y me fui

Iba caminando hasta donde me dijo sean que estaba y veo a unos chicos que se escondieron cuando los ví.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Brian, marco y Harlan estaban hablando cuando ven a Connor abrazar a una chica.

Harlan: quien es ella?
Brian: no lo sé pero es linda y creo que la conosco de algún lado.
Marco: chicos es Charlotte Cooper la ahijada del coach Payton. Osea la hija de Cristian Cooper.
Brian: wow con razón la conosco anima para los santos, tiene nuestra edad y anima en el equipo mayor y sabe muchísimo de futbol americano.
Marco: pareces un fan.
Brian: pero soy su fan y aparte es súper linda.
Harlan: si pero dubo que Connor te deje acercar a ella es súper celoso con su hermanita.
Marco: si yo la Vi un par de veces en la casa de Connor y es súper buena onda pero está súper cambiada.
Brian: vamos a seguirlos.

Los seguimos y ellos se abrazaban cada rato hasta que se despidieron y cuando lottie se estaba llendo lo vio pero .

Harlan: creen que nos vio?
Brian:no lo creo bueno chicos me tengo que ir.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Lottie y sean llegaron al hotel y ella se dispuso a elegir que se pondría mañana y le llegó una notificación.

@marco_10, comenzo a seguirte.
@brian_ 7 , comenzó a seguirte.

Los empezó a seguir a los 2 y se durmió.

HOME TEAM  ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora