What did I do to meet a person who, just by smiling, makes me feel that I can be better?
Yoongi🏴
-Ya, pero, hablando en serio, ¿me ayudarás con el trabajo de mañana? - El chico de cabello oscuro se quedó pensando por unos minutos, hasta que su amigo volvió hablar- Por favor Yoongi, tú eres mi única esperanza.
Yoongi un poco cansado por las suplicas de su amigo, termina aceptando- Ok, pero con una condición- el chico de cabello pelirrojo lo mira atentamente- Yo cobro por enseñar, mi saliva no se va a gastar de a gratis ¿Entendiste, Hoseok?
El pelirrojo, asiente varias veces con una sonrisa.
-Tranquilo Yoongi, si quieres ahorita te puedo dar el dinero- Dijo esto para luego sacar su billetera- ¿Cuánto me vas a cobrar? - miro a Yoongi .
-Dame 20$- Miro a hoseok, esperando a ver qué decía.
-Eeeeeeeh déjame ver- Empezó a contar su dinero, para ver si llegaba a tal cifra- Mmmh por suerte tengo los $20 justo- Dijo esto último para luego darle el dinero a Yoongi - Ten dormilón.-Gracias, Cara de guanabana- Tomo el dinero y lo guardo en su bolsillo derecho- Ahora vayamos al salón de música, Tengo ganas de tocar el piano -Dicho esto último, ambos jóvenes emprendieron su camino al salón de arte.
Jimin🏳️
-Respira profundo Jimin, Se que está va hacer tu primera vez socializando, pero no es para que te pongas todo dramático - dijo la chica, mientras iba conduciendo el auto.
-Es que tú no entiendes- dijo Jimin un poco nervioso- Tengo miedo de que se repita lo mismo de hace algunos años.
La chica aún estando en el volante,dirige su mirada al chico de cabello rubio- Jimin entiendo perfectamente tu situación, pero tambien tienes que saber que el pasado es pasado, recuerda que no puedes seguir metido en ese pensamiento -Suspira cansada- mejor vive el presente.
Jimin solo escuchaba lo que su hermana decía ya que por una parte Tzuyu tenía razón, el tenía que dejar de pensar en el pasado y concentrarse en el presente.
-Además - Volvió a hablar Tzuyu- Recuerda que si llega a pasar algo, no dudes en comunicarme- Dijo esto último, para estacionar el carro afuera de la universidad de su hermano menor.
Jimin estaba apunto de bajar, cuando Tzuyu lo toma de la mano- Te amo, hermano, espero tengas un día maravilloso- Dijo esto último para darle un abrazo fuerte.
-Gracias hermana- Se separa del abrazo y baja con cuidado del auto- Espero que también te vaya bien en tu nuevo trabajo- cierra la puerta -Le mandas saludos a tu amiga la loquita -Tzuyu comenzó a reír por el comentario de jimin.
-Lo haré- dijo esto último para prender el motor de su auto y conducir a su trabajo.
Aquel chico de cabellera rubia solo veía como el auto se alejaba cada vez más, a tal punto de que se perdiera de vista, Jimin giro sobre sus talones para poder admirar un poco el instituto.
-Bueno será mejor que eche un vistazo- Comenzó a caminar por el pasto verde y frondoso del campus, mientras observaba con curiosidad cada detalle del lugar. El joven estaba tan metido en sus pensamientos que no se fijó que había chocado con alguien.
-Disculpeme no fue mi intención yo sol- no pudo terminar de completar la palabra ya que el chico alto de piel morena lo interrumpió.
-Oye, oye, tranquilo amigo, yo tengo la culpa- Hizo una reverencia- Venía leyendo mi libro de inglés, y no me fijé por dónde iba.
-Oh está bien, Pero igual discúlpame- Hizo una reverencia también.
-Ja, me caes bien niño- Le regalo una pequeña sonrisa acompañada de unos hermosos hoyuelos- ¿Como te llamas?
Jimin por un minuto dudo en decirle su nombre, pero después recordó la charla que tuvo con su hermana sobre olvidar el pasado.
-Jimin, Park Jimin- Levanto su mano en forma de saludo- ¿Y tu eres?
-Kim Namjoon- Ambos se dieron un fuerte apretón de mano- Y dime Jimin, ¿Que te trajo a las instalaciones de Yonsei?.
-Pues bueno, todo comenzó gracias a mi- fue interrumpido otra vez por Namjoon.
-Oh disculpa que te interrumpa amigo pero ¿que te parece si me acompañas a mi aula?, mientras me vas contando-Comienza a caminar,Mientras jimin lo sigue- Y por cierto hablando de aulas, ¿Qué carrera elegiste?
- Elegí diseño gráfico, ¿y tu?Namjoon sonrió- Yo elegí cinematografia, en realidad me encanta.
Jimin sonrió.
-Oh por cierto, si quieres puedes seguir contándome la razón de por qué viniste a Yonsei- Namjoon guardó su libro de inglés en el bolso.
-Pues la razón por la cual vine...
Holis a todos.♥️
Espero y les gusten mis historias.
Sin más que decir, good bye.🌿
ESTÁS LEYENDO
Soledad Nocturna [Yoonmin]
FanfictionA veces pienso que la soledad y la oscuridad son mis únicos amigos, Ya que siempre me acompañan en cualquier momento de mi Puta vida. -Min Yoongi 🏴 Se que muchas personas te hicieron daño en el pasado, pero tranquilo aquí estoy yo para ayudarte, c...