Capitulo 2

13 2 0
                                    

sometimes being alone is good.🍂

















Dulces melodías, salían del salón de música, inundando los odios de aquellas personas que recorrían el pasillo.

-¿Oye, de dónde viene ese sonido?- Dijo la chica de cabello oscuro.

-Creo que viene del salón de música- Respondió la chica pelirroja, mientras se acercaba a dicho lugar- Oye Solar, mira quién está aquí- Dijo en un susurro audible.

Solar a pasos lentos se acercó al lado de su amiga- Hwasa, No tenemos tiempo para ver quién...- Se quedó en silencio al ver de quién se trataba- POR DIOS ES HOSE...- No termino de completar la palabra, ya que su amiga Hwasa, Le había tapado la boca.

-Hey, ¿Oíste eso?- Dijo Hoseok.

Yoongi dejo de tocar el piano, Y lo miro- ¿ De que hablas?.

Hoseok se acercó a Yoongi- Acabo de escuchar que dijeron " POR DIOS ES HOSE-MMM.

Yoongi levanto la ceja izquierda- De seguro fue tu subconsciente, que te está jugando una broma.- Fijo de nuevo su mirada en el piano.

Hoseok frunció el seño-¿ En serio no me crees Yoongi?

Yoongi lo mira de nuevo- ¡Te creo!

Hoseok sonríe.

- Creo que la Sprite, Afecta tu sistema cerebral.- desvío su mirada hacia el piano nuevamente, mientras reía.

Hoseok comenzó a reír con sarcasmo- Ja ja ja, que gracioso Min- Dijo esto último, Mientras se sentaba al lado de Yoongi.

Por otro lado, Hwasa observo, cada movimiento de hoseok y se alegro al ver qué el chico, no se acercó a la puerta.

-Eso estuvo cerca- Dijo Hwasa, mientras le quitaba las mano de encima a Solar.- Por poco y nos descubren.

Solar dió un pequeño suspiró.

- Lo siento...-Dijo la chica de cabello oscuro en un susurro.

La chica de cabellera rojiza, solamente se acercó a ella y la envolvió en sus brazos.

-Tranquila- Dijo hwasa- Será mejor que nos vallamos de aquí.














Por otro lado.🏴









-Y esa es una de las razones, por la cual vine a esta institución.



-¡Wow!- Exclamó Namjoon sorprendido- Eso es muy- Tomo pausa- ¿Impactante?.


Jimin levanto los hombros.

- Bueno, no muchas personas reaccionan de la manera que tú lo hiciste.- Dijo el chico de cabello rubio.

Namjoon se quedó en silencio.

-Veo que te incomode ¿Verdad? -Dijo Jimin mientras observaba a Namjoon.

Namjoon parpadeo tres veces, Y luego miro a Jimin.

-¿Eh pues?...

-Tranquilo-Dijo el rubio con voz dulce- No quise incomodarte.

Namjoon al escuchar a Jimin de nuevo, volvió a hablar.

-Jimin- Dijo el chico pelinegro- Es muy difícil de expresar o asimilar una palabra- Tomo aire- Ya que esto que tú me estás diciendo, es muy...

-¿Fuerte?- dijo Jimin.

El chico de cabellera negra asiento.

-Disculpa que diga esto de nuevo pero, No quise incomodarte con mis asuntos personales- Dijo Jimin - A veces necesito, desahogarme...-La voz de Jimin empezó a quebrarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soledad Nocturna [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora