XII

137 17 0
                                    


La señora Hwang llego al colegio con paso apresurado, entrando a la enfermería con la frente perlada de sudor por correr.

Changbin alzo las cejas ante el parecido de Hyunjin con el de su madre, tenían los mismos rasgos, solo que la mujer tenía el rostro más redondo y los ojos más pequeños.

– ¡Jinnie!

Changbin se alejó de Hyunjin para que la madre lo abrazara, y se sintió un poco vacío al ver al chico abrazando a otra persona.

Vio a su madre hablarle en señas, sus manos acompañando su voz, pero no puedo escucharla.

Vio a Hyunjin contestar, viendo sus deditos moverse y luciendo extremadamente adorable.

Luego de habla un momento, vio a Hyunjin señalar hacia él, con una leve sonrisa.

La señora Hwang se volteo hacia él, con una sonrisa amplia.

—Muchas gracias por cuidar a mi Jinnie, Seo Changbin —La mujer hizo una reverencia.

—N-No hay de qué...

La mujer sonrió una vez más, se volteo un poco para poder ver a los dos chicos.

—Ire a firmar para llevarte a casa, Jinnie, ya vuelvo — hablo, moviendo las manos.

Ambos asintieron, la mujer se fue.

Changbin pensó que debía ser más que solo una persona que sabía el lenguaje de señas, que era una interprete, o enseñaba señas, por la costumbre de hablar con las manos a pesar de que Hyunjin podía escuchar perfectamente.

También supo que de ella Hyunjin había sacado lo de hablar todo el tiempo con las manos.

Los ojos de Hyunjin fueron hacia los de Changbin, el mayor sonrió, acercándose un poco a él.

—Todo está bien, ¿Sabes? —dijo, sintiendose mal por los golpes en su rostro.

Hyunjin asintió un poco, y creyó por un momento que la mirada de Changbin fue a sus labios, y él aprovecho a hacer lo mismo.

No supo por qué, pero simplemente ambos lo ignoraron.

Y la señora Hwang regresó para llevarse a Hyunjin, aunque antes el chico hizo unas señas, para señalar finalmente a Changbin de nuevo.

—Seo Changbin —dijo la mujer—. Jinnie te está invitando a su cumpleaños.

—¿Cumpleaños? —repitió, pasando la mirada de la señora Hwang a Hyunjin, quien tenía las mejillas ruborizadas.

—Hoy Jinnie cumple quince años— dijo la mujer.




Mute [changjin]Where stories live. Discover now