He reflexionado mucho, he llegado a pensar si en verdad tengo que perdonarlo. He tenido que ponerme en sus zapatos y saber lo que el sentía pero lo que hizo no tenía justificación, casi deja morir a uno de sus cuyos y ni siquiera se llegó a interesar en mi cuando hice mis esfuerzos en querer ayudarlo y apoyarlo, como él lo hizo conmigo en mis momentos de ansiedad y problemas con de la bomba de Corea del Norte y el presidente.
Pero en el fondo aún lo quiero y lo amo mucho, pero no estoy del todo seguro si tengo que perdonarlo, después de todo, ha estado haciendo muchos detalles que deja en mi mochila y regalos que me envían desde casa, aunque Craig es muy monótono o no le interesan las cosas demasiados cursi, los detalles que me dejaba en mi mochila son poemas con contexto del espacio pero un detalle lindo, y muchos de los regalos eran chocolates y peluches de dinosaurio con aspecto más adorable y tierno. Aunque debo alaga lo mucho que está haciendo por dejarme poemas y regalos se nota que en verdad me quiere recuperar.
Pero aun con todo estos detalles, necesito estar muy seguro si lo que haré, estaré en lo correcto
Narrador
Luego de que todo el mundo finalmente abandonaran y desecharan la Caja de Buda, todo South Park volvió a la normalidad, y ahora no viven felices y con bebés PC, todo era felicidad y armonía con los habitantes del pueblos, todos menos uno. Craig Tucker, quien luego de dejarse influenciar por aquel niño fuertecito, él mismo hizo derrumbar una buena relación, todo gracias a Cartman y su jodida caja estúpida y también su maldito celular. Estuvo por mucho tiempo en abstinencia de los objetos electrónicos, no quería volver a recaer y seguir arruinando la relación, o lo que quedó pausado de la relación; tal como lo hacían muchos niños antes de la llegada de los celulares y computadoras más modernas, empezó por escribir poemas si algo era que lo caracterizaba es que es todo un nerd y si se lo proponía, aveces un cursi con los temas del espacio.
Y si fuera necesario, en gastar la mitad de sus ahorros en comprar peluches de dinosaurios con aspecto tierno, sabía que Tweek le gustaba algo con los dinosaurios, siempre cuando visitaba a su casa, en su cuarto tenía un peluche de dinosaurio de aspecto tierno.
Cada centavo y cada puño de letra, valía el tiempo perdido que desperdicio y no valoro cuando su pareja lo único que busca será su bien y apoyo, aunque Craig sabía que la había cagado y no podría regresar en el tiempo sin ser tentado por la caja, jamás hubiese pasado que descuidara su relación y su mascota.
Más que nada, el pelo negro se sentía como la mierda en que casi deja morir por su irresponsabilidad en no atender a Stripe, casi dejarla morir por el hambre y sed, fue un milagro en que Tweek haya venido a tiempo y salvarla de la muerte, de ser así se volviera a culpar por una cuarta muerte de otro cuyo por su irresponsabilidad y descuido.
En los días en que iban a la escuela, siempre veía Tweek a lo lejos en convivir con Clyde, Token y Jimmy, y en pocas veces esta solo. No sabía si arriesgarse o pensaba que iba a arruinarlo de más, quería acercarse con el rubio pero con la situación y el tiempo que quería estar solo, lo entendía, lo único que podía limitarse era en contemplarlo a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
¡Préstame atención por un minuto!
FanficTweek empieza a preocuparse por Craig, comienza llevar la Caja de Buda haciéndolo aislarse de la personas y de su novio ¿Podrá Tweek ayudar a Craig?