Dos semanas después
Tweek había tratado de todo para tener al menos un poco de atención de Craig pero nada funciona.
Tweek había pensado que el azabache usaba esa caja para estar en su espacio personal. El rubio había dejado a el azabache solo por unos días, así él faltaría la compañía del rubio y se quitaría la Caja de Buda.
Tweek se estaba dirigiendo al hogar de Craig, traía consigo las llaves de los Tucker. Al entrar, veía a los padres del azabache usando también la Caja de Buda, excepto Tricia. El rubio sube al cuarto de su novio y esperaba verlo sin la caja, pero al abrir la puerta para su sorpresa vio a su novio usando todavía esa caja.
Tw- ¡Oh dios Craig, ¿sigues teniendo esa puta caja?! Yo te he dado el suficiente tiempo para tu espacio y sigues apegado con tu mierda electrónica, y creo que... ¡¡Oh Dios mío, Stripe!!
Tweek había visto a su pequeña deshidratada y hambrienta, se le veía todo sus huesos debajo de su peludo pelaje.
Tw- ¡Craig mira hasta donde has llegado con tu maldita ansiedad y con tu celular y esa puta caja! ¡Mira como has dejado a Stripe, está muy sedienta y hambrienta. No has estado pendiente de ella, pero como si vas a estar al pendiente de ella si siempre estás apegado a tu maldito celular. Descuidaste tu única obligación en cuidar a Stripe, si no fuera venido yo ella ya estaría muerta pero supongo que Stripe te da también ansiedad ¿verdad?
Cr-..........
Tw- Tal vez no digas nada pero se que me escuchas o tal vez no pero esto fue por mi ¿cierto? No quería admitirlo pero escuché todo lo que le dijiste a Cartman. Usas esa caja por que te doy ansiedad. Yo te he dado el suficiente tiempo para tener tu tiempo solo y sigues con esa maldita caja en la cabeza. Estoy cansado de esperarte y tener la esperanza de que te quites la caja de Buda, yo solo quería que me prestaras atención por un minuto. Pero yo no te esperare más, me llevaré a Stripe. Adiós Craig
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¿Cariño?
ESTÁS LEYENDO
¡Préstame atención por un minuto!
FanfictionTweek empieza a preocuparse por Craig, comienza llevar la Caja de Buda haciéndolo aislarse de la personas y de su novio ¿Podrá Tweek ayudar a Craig?