heather

2.5K 250 232
                                    


I still remember, this third of December.—

Taehyung reposaba su cabeza en el hombro de su mejor amigo, Jungkook. Estaba enamorado de este en secreto desde hace dos años, a veces se preguntaba si algo estaba mal con el. Pues no se veía de forma correcta que un hombre sienta atracción por otro.

Suspiró profundamente debido al frío que había, estaba empezando diciembre y aún que mayormente el clima era frío, en diciembre llegaba a empeorar.

Empezó a temblar cuando el aire pego en su cara, se estaba arrepintiendo de no haber escojido un abrigó más.

"Tenga hyung, no quiero que pase frío." Dijo el azabache dándole su abrigo con una sonrisa, la cuál a unos segundos empezó a convertirse en un puchero. Taehyung con miedo de haber echo algo malo levantó su cabeza, pero aún sin siquiera abrir sus labios, el azabache habló. "Te queda mejor que a mí."

El corazón de Taehyung latio con fuerza y sus mejillas se pintaron de un fuerte color rojizo.

You said it looked better on me than it did you.—

Tenía tantas ganas de confesarse, quería que su lindo amigo supiera lo que siente cada que lo ve, su sonrisa y sus hermosos ojos brillantes. Esos que brillaban cada que lo veían, y le gustaba creer que era por el.

No podría explicar con las palabras adecuadas cuánto lo amaba, estaba completamente enamorado de el, pero sabía que eso destruiría su amistad. Y prefería guardarselo para no arruinar toda la amistad y convivencia que habían formado en con los años.

Only if you knew how much I liked you.—

Taehyung sacaba libros de su casillero mientras que Jungkook lo esperaba apoyado en el suyo. Una vez termino, cerro su casillero con su clave y avolteó a ver al azabache.

Este mantenía su vista fija en la hermosa chica de la que siempre hablaba, cabello castaño, ojos marrones y verdes, perfecta cintura, sonrisa perfecta, literalmente ella era perfecta.

But I watch your eyes as she.—

Ella paso frente a ambos chicos, Taehyung juro oír su corazón romperse a pedazos cuando Jungkook la saludo y ella a el. Si, puede ser estúpido, pero eso significaría que la chica podría sentir lo mismo que Jungkook.

Y los grandes y lindo ojos de Jungkook brillaron, brillaron como nunca.

Walks by what a sight for sore eyes, brighter than the blue sky.—

Ella siguió su camino y Jungkook sonrió en grande, eso solo significa una cosa, el hablando de lo perfecta que es.

"T-taehyung, ¿Lo viste? Dios, ella me miró Taehyung."

Continuaron caminando a su salón, Taehyung ya no quería escuchar más, quería correr de ahí pero sabía que después le tendría que explicar a Jungkook su razón de dejarlo atrás.

Así que no tuvo más opción que seguir, camino con su mejor amigo hasta su aula, al llegar se sentaron juntos como de costumbre y Jungkook no paro de hablar, sentía mil pinchazos en el pecho y un nudo en su garganta, apenas y podía respirar con normalidad. Se estaba muriendo.

She's got you mesmerized while I die.—

Ambos chicos estaban paseando por el parque, había frío pero eso no impidió su día de salir a disfrutar el rato, si, tenían un día para eso. Se sentaron en una banca de madera que ya hacia por ahí, esta vez fue Jungkook el que se acomodo en en el hombro del contrario.

heather | kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora