Una mañana común y corriente, suena el despertador con la misma alarma de cada mañana. Despertar de un mal sueño no es fácil, mucho menos levantarse. Toma sus lentes y los lleva a su cara aún con los ojos cerrados, tanteando también busca sus pantuflas para ir al baño y comenzar su mañana. Al entrar al baño se da cuenta que no dejo jabón para la mañana siguiente así que ve en el gabinete que está debajo del lavabo, toma el que huele mejor y se mete a bañar tal vez el agua fría lo ayude a despertarse. Sale y se pone el uniforme de la empresa de genética GHA (Genética Humanoide Avanzada) en el bordado de la camisa dice el nombre de Leonado Vélez. Toma las llaves para salir por la puerta principal de su casa hacia su automóvil.
En el camino hacia su trabajo escucha la radio.
-Muy buenos días, estoy aquí para darles el pronóstico del tiempo con una temperatura máxima de 19º y una temperatura mínima de 9º con 90% de posibilidades de lluvia.- Leonardo no se distrae del camino con el estado del tiempo.
Llegando al trabajo se encuentra con su amigo Malva en el elevador
-Buenos días ¿Cómo estás?-. Malva lo dice como sí cantará, pero se nota que no ha dormido bien.
-Normal, como siempre-. Le contesta Leonardo con pesadez, haciendo énfasis en que no quiere hablar.
-Mmmmm... Bueno aquí bajo-. Le dijo Malva justo en el piso número 6, salió caminando gracioso.
Leonardo sólo esperó a llegar al piso número 9 donde estaba su oficina, al llegar se encontró con su jefe Arturo quién se detuvo de inmediato.
-Oye Leo, ya que fuiste ascendido a este puesto necesitas una asistente ¿No? Pues quería decirte que llega esta tarde a verte, se nota que es una chica agradable y muy dulce-. Se fue hacia su oficina sin esperar respuesta de Leonardo.
Leonardo sólo fue hacia el escritorio y
vio en la ventana la cima de la torre más alta de la empresa donde había una esfera gigante, brillante y de color morado verdoso, eso era con lo que se obtenía la energía de la empresa.
Leonardo reviso su papeleo y vio un folder de clasificación s (a: sin importancia, b: se pedirá en una semana, c: para el día siguiente y s: entrega inmediata) leyó lo que era y era un experimento ultra clasificado y peligroso llamado el "ángel negro" y decía lo siguiente:
Por este conducto le informo que se llevará a cabo el experimento xy41 o "ángel negro" a las 14:00 hrs en el laboratorio h-3 de experimentos riesgosos.
-Atte: Máximo Candela
Eran las 10:30 hrs así que sólo hizo un poco de trabajo, salió por algo para acabar con su apetito de medio día, tomó su bata y fue hacia el laboratorio h-3, ahí estaban 2 personas más.
-Buenas tardes profesor-. Dijo un profesor con lentes redondos y con el cabello blanco como las nubes.
-Hola, buenos días-. Dijo el otro acompañante que se veía mucho más joven que el otro.
-Buenas tardes, como ustedes ya sabrán yo soy el profesor Máximo, dirijo esta empresa y este proyecto, que consiste en utilizar la genética para dar vida a un ser no humano-. Dijo tocando las puntas de sus dedos ambiciosamente.
Todos hacían preguntas confundidos por el experimento que se realizaría en el pequeño laboratorio.
-Para eso utilizaremos lo que mantiene viva a la empresa, la esfera que está en la torre más importante, ya que sólo se ha gastado un 9% en todo este tiempo que son aproximadamente 16 años-. Dijo aún caminando por el laboratorio.
La junta se detuvo y fueron a sus oficinas ya que se realizaría en el mismo lugar después.
Leonardo regresó a su oficina donde había una nota.Hola esta es la primera nota que le dejaré como su asistente, mañana llegare a las 8:00 AM. y empezare con sus pendientes y citas del día.
-Nadine Luna
ESTÁS LEYENDO
Azul profundo
Science FictionUn chico que trabaja en una empresa que se dedica a la investigación genética conoce a una chica que pronto será su nueva asistente, pero algo sale mal y se unen más que nunca y tendrán que decidir sí su amor es tan grande como para salvarse a sí mi...