→Comentario←

62 4 0
                                    

Hello Army! 💜

Como verán, está historia a llegado a su fin 😞...
Cómo habia mencionado,  pensaba hacer una segunda temporada, y gracias a una personita, que también se dedica a escribir otro tipo de historias, me ha creado un escenario fantástico, con ambientes más intensos, por decirlo de algún modo, probablemente lo haga, pero tomarán en cuenta que también me llevará tiempo, ¿por qué?, pues por qué tengo que acomodar el escenario y la trama de nuevo, y aunque probablemente dure lo mismo, 15 capitulos, lleva su trabajo, yo sé que expertas leyeron está historia y sabrán a lo que me refiero.
Pero no diré nada más, hasta que sea algo oficial.
S

i lo hago se los haré saber

De ante mano quisiera agradecerles el que se hayan tomado su tiempo para leer esta historia, este experimento primario, por qué ya ven que menciona que es mi primera historia, y sobretodo, mi primer fanfic, como todo tuve mis fallas, y aún corregiré ciertas cosas, pero después.

No obstante, dejando de lado Obssesion, también hay otra en camino, mencioné en el principio de esta despedida que tengo una amiga escritora, pues ella, a avanzado esa nueva aventura, dentro de poco la publicaré, espero también sea de su agrado. Creo que está será un poco más extensa, su nombre a un no lo revelaré, pero también hare una breve presentación en aquella historia 🤭❤️.

Cuando aquella historia este, haré otro capítulo en esta misma para que estén enterad@s.

Creo que sin más por el momento, eso sería todo, de nuevo, muchas gracias 💜.

Hasta pronto Army 🤭💜

Obsession (Jikook22)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora