[Sunghoon]
Ya pasaron dos años desde que mi pequeño se fue. Ha sido realmente duro, pero confío en que volverá.
Quiero volver a verlo, poder abrazarlo y llenarlo de besos. Quiero llenar su corazón con amor, amor que no le he podido demostrar físicamente.
Aún nos mantenemos en contacto, o bueno... Esta última semana no ha sido posible...No entiendo por qué no me responde.
˙❥˙˙❥˙˙❥˙˙❥˙˙❥˙˙❥˙˙❥˙˙❥˙˙❥˙˙❥˙˙❥˙
—Tranquilo Romeo, déjalo descansar un poco —Hablo Riki burlesco.
La imagen de Sunghoon era graciosa ante su mirada, pues no paraba de caminar de un lado a otro en la habitación mientras llamaba una y otra ves a su pequeño.
—¿Es que no entiendes Riki? Hoy se cumple una semana que Sunoo no me responde, estoy preocupada ¿Y si algo le pasó? ¿Y si se enfermo? ¿Y si cambio de número y olvidó avisarme?... —Guardo silencio por unos segundos— ¿Y si ya encontró a alguien mas?
—Hey tranquilo hoon. No conocí mucho a sunito pero lo que si se es que también te quería. Los últimos meses que estuvieron juntos pude verlo. No solo yo, toda la universidad lo vio. Así que estate tranquilo y no dudes del amor de sunoo.
—Ahhh no se que hacer Riki!! —Se quejo una ves más para seguir intentando llamar al menor.
♡︎˙❥˙♡︎˙❥˙♡︎˙❥˙♡︎˙❥˙♡︎˙❥˙♡︎˙❥˙♡︎˙❥˙♡︎˙❥˙♡︎
—¿Cree que esto sea suficiente hyung? —Preguntaba Sunoo con una amplia sonrisa.
—Por supuesto Sun, se vera genial!!. Eres demasiado bonito para esto, así que ten esa confianza... Aunque, no entiendo por qué lo quieres en esa talla, no te quedará la camisa, es demasiado grande.
—No es para mí... Es para mi novio —Respondió con un pequeño sonrojo. Luego de segundos siguió caminando por aquella tienda en busca de más ropa.
—¿Novio? Sunoo ¿Tienes novio? —Preguntaba Hanbin. Un chico mayor que el y que había conocido en cuento llegó a la universidad Nueva.
—Si hyung, ya le había dicho... Por eso, no puede haber nada entre usted y yo.
—Oh, lo había olvidado. Lo siento...
—No se preocupe, solo tengalo precente para evitar problemas.
—Por supuesto —Asintio con una enorme sonrisa en su rostro.
[•••]
📨🐧Hoonie ♡︎
🐧Oye pequeño...
📨🐧Amor?
📨🐧Sunnie, ¿Estás?
📨🐧¡Ey! Me estoy molestando...
📨🐧Kim Sunoo, Responde!!
📨🐧¿Te encuentras bien?
📨🐧Me estás comenzando a preocupar.
📨🐧¡Carajo Sunoo, responde![Tienes 896 llamadas perdidas de 🐧Hoonie ♡︎]
ESTÁS LEYENDO
HOT 24/7 ('∩。SunSun。∩')
FanfictionSunoo tenía una vida un tanto tranquila basada solo en estudios y amigos. Por una pequeña ¿trampa?... Termina cogiendo con Sunghoon. Esto los llevará a más y más sin poder detener sus deseos de tenerse el uno al otro -Inicio 26//Marzo//2022 -Final...