♡(Ӧ3)ノ

1.6K 108 14
                                    

Ya había pasado una semana de lo sucedido entre Sunghoon y yo. Teníamos pequeños encuentros en los descansos y aprovechabamos para darnos toques, pequeños pero placenteros. Sin llegar a nada más.

—Fin de semana, por fin!! —Comento felizmente Riki— Vallamos a un antro, quiero embriagarme!

—Pero Riki, te embriagas muy rápido? —Hablo Jake burlesco—

—Pedí tu opinión? —Se hizo el ofendido— Si no quieren no tienen que venir, invitaré a mi novio, tal ves entre tanto alcohol tengamos sexo agresivo.

⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡    ⊡   ⊡   ⊡ 

✉️Kim✉️

✉️Estás libre mañana?

✉️Si por qué?

✉️Quieres venir a mi casa?
Si no quieres puedo ir a la tuya.
Quiero estar contigo Sunoo.

✉️Nos vemos mañana en mi casa
A las 4:30 p.m

✉️Hasta mañana entonces.

Tal ves no sería mala idea que fuera a mi casa, después de todo a mis padres no les importa, además de que no estarían. Quería conocer a Sunghoon un poco más y no solo tener encuentros placenteros. Supuse que estando en mi casa podía sentirme más cómodo y libre de preguntar cualquier cosa.

—Hola amor! —Riki tomo asiento pasando su brazo por los brazos de sunoo— Estás disponible mañana? Tengamos nuestra primera cita.

—M-mañana? A qué hora?

—Te parece a las 4:00?

—Lo siento, a esa hora estaré ocupado... Tengo... Un compromiso con mis padres

Se que no esta bien mentir pero, que puedo hacer.

Tampoco podía decirle que me vería con su amigo para follar un rato.

—Mmh, está bien Sunoo, estás el domingo? —Pregunto Riki nuevamente de forma cariñosa—

—C-creo, cualquier cosa te aviso.

Salí de allí lo más rápido que pude. Riki es guapo, lo admito, también es muy caliente pero no puedo ir cogiendo con cualquiera que se me atraviese, o bueno... Hay una excepción con Sunghoon.

⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡    ⊡   ⊡     ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡    ⊡   ⊡     ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡   ⊡    ⊡   ⊡  

Ya era sábado, estoy bajo un poco de presión . Se me hizo tarde y apenas estaba almorzando, si, Kim Sunoo almorzando a las 12:30 del medio día, Terminé rápidamente y entré a darme una ducha, Tenía que estar limpio para Sunghoon.

Me vistí cómodamente pero adecuado, después salí a comprar un par de cosas que quizá y podría necesitar. Por ejemplo: ¿Unos condones? Yo que se.

Para ahora ya eran la 4:00 ¿Cómo carajo paso tan rápido el tiempo? Eso quería saber yo, tenía solo media hora para llegar a casa y asegurarme de que mi habitación ya estuviese limpia.

HOT 24/7 ('∩。SunSun。∩') Donde viven las historias. Descúbrelo ahora