⊹˚.7

66 4 0
                                    



Lo ve alejarse, salundo y chocando los cinco con quien se encuentre en su camino hasta que la silueta Changbin desaparece cuando dobla la esquina.

Felix deja caer los hombros y de repente se pone rígido al notar la presencia de Minho aún ahí. Detrás suyo; callado todo el tiempo y el hecho de que estuviera guardando silencio le desconcertó de alguna manera. Siempre era de hablar en los peores momentos, entrometerse en una conversación de una forma poco agradable y dar acto de su posición, que si no solía ser molesta, tenía todos los puntos para ser horterada e incómoda.

Tal vez, cuando se fijó en él por primera vez, cuando no estaba es sus planes enamorarse, Hyunjin o algo respecto a ambas cosas. Incluso en el hipotético caso de que una vez, mucho tiempo atrás, antes de conocer a Hyunjin, se logró sentirse atraído por el amigo de su novio, toda expectativa decayó al saber cómo era verdaderamente una cara bonita y un cerebro de genio no le iba a quitar lo malo a cómo era Lee Minho.

Y, de hecho, agradecía que nada hubiera ocurrido; estar con Hyunjin fue lo mejor que le había pasado. No daría marcha atrás no menos ahora sabiendo que Minho parecía odiarle.

-¿Esperas también a Hyunjin? -Preguntó Felix, acomodándose la mochila sobre su hombro y girando un poco contra la pared para mirarle mejor.

Él aparentaba estar distraído con la punta de sus zapatillas, tardó en contestar, aunque se tomó la molestia de levantar la mirada. Dio un gran suspiro antes de abrir la boca, como si estuviera cansado.

-Habíamos hecho planes -dice -, pero contigo aquí, supongo que ya puedo olvidarme de eso.- Su voz se oyó lánguida y el sentimiento de culpa se acúmulo en el pelo de Felix.

Si bien no llevarse con el mejor amigo de su novio era una mierda hasta el grado de poner a Hyunjin en unas situaciones comprometedoras.

No era consciente de las múltiples veces que Hyunjin plantaba a Minho porque ya había quedado con él o porque aparecía en último momento y las preferencias de quedarse con Felix se hacía notables. Minho lo entendío, es decir, entendía todo aquella parte en que uno se olvidaba de sus amigos por su pareja y las prioridades en juego con eso.

Lo entendió, por supuesto que lo entendió. No iba a reclamarle nada - Cuando Hyunjin le llamaba para cancelar los planes oyéndose tan feliz por ver a Felix y contándole lo que tenía planeado para sorprenderle, bueno, sólo podía soltar una risa y decirle que se divirtiera.

Minho pese a todo, era su amigo y no solo eso, era su hermano. Y debía comportar como tal; Hyunjin también le pedía que no fuera tan duro con Felix, en algunas veces en las que se acercaba o mantenía una charla y la presencia del chico estaba ahí. A veces en esas situaciones intentaba mantenerse callado, porque en una ocasión logro sobrepasarse demasiado y Hyunjin terminó muy cabreado como para advertirles seriamente que nunca vuelva a tratar de esa forma a Feliz o a nadie en general.

La rabia en sus palabras y la actitud de sus expresiones le hicieron gravemente pensar que perdería su amistad, que Hyunjin acabaría por alejarse de él; todo por un niñito... un capricho.

Era una ley, una ley del manual del mejor amigo, que Minho siempre siguió prácticamente desde que en décimo le gustó la misma persona y él fue el primero en echarse para atrás porque veía más valioso su amistad que una relación; mantuvo ese pensamiento incluso cundo Hyunjin empezó a salir con ella.

Y, en realidad, siempre mantendría esa idea. Sin importar que solo sea él quien la ponga en práctica. Quería demasiado a Hyunjin como para decirle algo al respecto. Siguen siendo amigos y eso es lo único que le importa -y trata de convencerse que eso estaba siendo muy maduro por su parte.

Blue. (all of those drugs) ࣪˖ Hyun𝗹𝗶𝘅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora