18/10/2018
Ayer llego el nuevo alumno a la escuela, hoy muchas de las chicas estaban detrás del nuevo. Se llama Cris y viene de Georgia, un chico de pelo marrón ondulado y ojos verdes. Me sorprende que entienda y pueda hablar en Búlgaro. Se ve que su Madre es Búlgara y su padre Georgiano.
19/10/2018
Hoy las cosas están un poco más calmadas con el tema de Cris. Pero no con las bromas de Emma, hoy ha agarrado pintura y la ha tirado sobre mi ropa y la de Ivy. Claramente, los profesores no hicieron mucho, es muy común que los profesores no hagan nada en estos casos, más si Emma es la causante de todos los líos, al tener tanto dinero no pueden decir nada.
Mañana tendremos un examen de inglés y por lo que he escuchado es complicado, no sé si nos dará muchos problemas, pero he visto que Emma y otras personas se quieren copiar. Emma ha obligado a Ivy que le haga los deberes de inglés.
23/10/2018
13/12/2018
Hoy tampoco había visto a Ivy no la encontraba por ningún lugar en el cole, la estuve buscando todo el día, pero no la encontraba, también le escribí pero nada. Cuando llegue a casa decidí que luego de comer iría a su casa. Me calenté la comida y me senté en la mesa a comer. Luego encendí la televisión y puse las noticias, pero no me podía creer lo que había visto.
No me lo podía creer en las noticias, salía que Ivy se había tirado de un piso de 10 plantas de altura y se había suicidado, por eso no había venido, hoy la encontraron. Todo era por Emma, ella había causado esto. Pero nunca pensé que pasaría esto, tenía toda la cara con lágrimas.
Salí corriendo de casa en dirección al sitio donde había sucedido todo, cuando llegue vi llorando a los padres de Ivy, me acerque a donde estaban ellos y me puse al lado suyo, Cuando puse la vista hacia delante lo vi.
Estaba el cuerpo de Ivy allí tirado, era lo peor que había visto hasta el día de hoy, yo me derrumbe, tenía la cara mojada por las lágrimas y me ardía. Más tarde llegue a casa, me cambie de ropa y me tumbe en la cama pensando en lo que había pasado, luego de un rato llego mi madre, pico en la puerta, pero le dije que se fuera, luego me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mejor hablar que callar
Novela JuvenilUna chica llamada Mia, de 16 años, pasa sus días en el instituto siendo molestada por una chica de su clase en Bulgaria(Sofía). Con el tiempo veremos como Mia intenta solucionar este problema junto a su amiga Ivy.