Era un día normal en la oficina, Yoongi estaba sentado frente a su computadora creando arte para el siguiente evento que tendría la empresa, a pesar de tener un trabajo agotador le agradaba, ya que hacia lo que más le gustaba que era producir música, él podría estar días trabajando y no sentirse frustrado es por eso que es la mano derecha del Sr. Park. Todos en la empresa conocían a Min Yoongi el chico más responsable de la empresa y claro muy popular con las chicas pero eso no le importaba a Yoongi, el solo quiere cumplir con su trabajo, nadie era cercano a él, nadie había visto que tuviera una sonrisa en su cara y es que si intentabas charlar con él, lo único que conseguirías sería una charla de trabajo.
Todo estaba tranquilo en su oficina sin ningún ruido como a él le gustaba hasta que toda esa paz fui interrumpida por la puerta que fue abierta dando paso a un castaño de ojos cafés, parecía algo perdido.
- Disculpe ¿esta es la oficina del Sr. Park?
Yg: Parezco ¿Qué soy el Sr. Park?
- Ni un poco -respondió algo tímido-
Yg: Eso pensé, su oficina está en el piso siguiente, puedes subir por la escalera o por el ascensor.
- Muchas gracias.... Ammm.....Podrías guiarme con tantos pasillos y puertas podría perderme.
Yg: Claro, sígueme por favor
Yoongi se levantó de su asiento y acompaño al joven al ascensor, por algún motivo no podía dejar de ver al chico tal vez sea porque nunca lo había visto en la empresa pero al juzgar por su ropa se dio cuenta que no era cualquier empleado nuevo, tal vez podría ser un modelo o un bailarín que contrato la empresa, porque si, la empresa que trabajaba Yoongi se dedicaba al entretenimiento y su puesto era ser productor y director. En ese momento escucho una voz que lo saco de sus pensamientos.
- ¿Cuál es tu nombre?
Yg: Min Yoongi
En ese momento Jimin sonrió a lo cual Yoongi no entendía nada, realmente no sabía si digo algún chiste o algo por el estilo.
Yg: ¿Sucede algo?
- No, no es solo que si estuviéramos en el pasado yo debería respetarlo
Yg: ¿Hay alguna razón por la que no me respete ahora? -pregunto sin ninguna expresión-
- No lo malinterprete... es solo que su apellido es Min y.... las familias que tenían ese apellido eran familiares de los reyes......por lo tanto usted sería de la clase alta y yo debería tenerle más respeto de lo normal -digo muy tímido-
Yg: Mmm....Lo sé, conozco la historia de Corea al igual que conozco la historia de mi apellido, pero eso fue en el pasado así que ahora estamos en el siglo XXI y los Min somos unas personas normales como cualquier otra, así que le pido que me trate como tal -seguía sin ninguna expresión-
- Claro -confuso-
Yg: Ahora sígame y no se quede atrás.
Realmente el chico se quedó muy confuso por la actitud de Yoongi pero no quiso incomodarlo más, así que el resto del camino fue silencioso, después de subir el ascensor llegaron a un pasillo largo y al final del pasillo había una puerta en donde se encontraba la oficina del Sr. Park, Yoongi toco y se escuchó un "pase" desde adentro, ambos chicos ingresaron a la oficina.
Sr. Park: Yoongi ¿Qué te trae por aquí?
Yg: Disculpe la interrupción señor, pero este joven lo buscaba -señalo al chico castaño-
Sr. Park: ¡Hijo! ¿Por qué no me avisaste que llegabas hoy? Hubiera ido por ti
- Quería darte una sorpresa padre
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de mi Jefe
FanfictionMin Yoongi es un joven reservado y muy trabajador, es el productor y compositor de la empresa PS Entretamient y a pesar que toda su música es un éxito le agrada la idea de mantenerse en anonimato, Jimin por el contrario es un chico muy tímido y del...