Al día siguiente Jimin llego a la empresa desde muy temprano, ya que realmente estaba comprometido con dar su mejor esfuerzo, no quería que volvieran los comentarios en donde decían que sin la ayuda de su papá no sería nadie, quería demostrar su verdadero talento y para lograrlo haría todo lo que Yoongi le indicará.
Unos momentos después fue a la oficina de Yoongi para encontrarse con el, al llegar se encontró con un Yoongi ojeroso y con cara de cansancio.
Jm: ¿Te encuentras bien Yoongi?
Yg: Si -contesto algo cortante-
Jm: Pues parece que no dormiste en toda la noche
Yg: No lo hice, pero gracias a ello pude terminar el trabajo pendiente y lo podre entregar justo a tiempo
Jm: No deberías sobrepasarte, hay que descansar de vez en cuando.
Yg: Ya veremos si tú puedes descansar con tu debut -lo miro serio- Como sea ve a la sala de juntas y yo te alcanzare.
Jm: Bien, me adelantare.
Jimin llego a la sala de juntas como le había enseñado Yoongi el día anterior, al momento que abrió la puerta se encontró con otras personas las cuales no había conocido aun.
Jm: Una disculpa pensé que estaría sola la sala.
XXX: No te preocupes cariño, me imagino que eres la nueva celebridad que debutara
Jm: Si -dijo tímido- pero aun no soy ninguna celebridad
XXX: Pero si tienes una cara muy linda, serás el idol más querido y cotizado, tu confía en nosotros.
Jm: Muchas gracias hare todo lo que me digan.
En ese momento llego Yoongi ya con un rostro lavado y con una seriedad de siempre.
Yg: Veo que ya conociste a Jin -dijo mientras se sentaba en su lugar- El será tu estilista a partir de ahora.
Jimin miro al chico de piel suave y él le correspondió con una cálida sonrisa, con una seña lo invito a sentarse a lado de el mientras que Yoongi seguía hablando.
Yg: El es Namjoon -señalo el chico de delante de ellos- el trabajara conmigo como productor para crear tu música.
Jm: Mucho gusto
Nj: El gusto es mío Jimin, te prometo que haremos de ti una gran estrella siempre y cuando tu te comprometas al 100%
Jm: Claro que lo hare.
Yg: Bien Jimin por el momento aún no encontramos el instructor de baile pero seguimos en la búsqueda, por mientras estaremos trabajando en tu imagen y en la música pero no porque ya estemos preparando el debut quiera decir que estés listo. Vas a tener que asistir a clases de actuación, modelaje, canto, etc. Entonces cuando realmente estés listo entonces sacaremos tu sencillo. Para empezar, buscaremos un concepto para ti ¿Hay alguno que tengas en mente?
Jm: Realmente nunca he pensado en eso -comenzó a jugar con sus deditos-
Rm: Yo diría que un concepto rudo, eso está de moda últimamente.
Jn: Para nada, con el rostro que tiene Jimin yo consideraría un concepto más sensual eso pegaría mas en su popularidad.
Yg: Concuerdo con Jin, no veo a Jimin interpretando una canción con un concepto rudo, empezaras con tu clase de canto para ver tu potencial y así Nam y yo comenzar a producir la música, por mientras Jin empezara a diseñar tu imagen.
Rm: Me parece muy bien, por el momento iré a terminar mis pendientes.
Jn: Yo iré a poner manos a la obra, no puedo esperar por ver el resultado.
Yg: Entonces póngase a trabajar y después iré a supervisar los avances.
Rm: Por cierto Hyung, no olvides que tenemos que supervisar los términos del contrato de Jungkook.
Yg: Claro iré a medio día a checar eso.
Los chicos salieron de la sala de junta dejando a Yoongi y a Jimin solos, el pequeño se sentía tímido por la personalidad del mayor, en ese momento el estómago de Jimin empezó a ser ruido a lo cual Yoongi volteo a verlo.
Yg: ¿No has desayunado?
Jm: No, la verdad estoy haciendo una dieta para el debut.
Yg: No debería hacer eso, necesitas comer ya que gastaras mucha energía.
Jm: Pero debo controlar mi peso, si no seré feo y nadie quiere un idol feo.
Yg: ¿De dónde sacas eso? - lo miro serio-
Jm: Es que yo.....bueno.... - fue interrumpido por el mayor-
Yg: Deberías sacarte esa tontería de tu cabeza, yo no quiero representar a una persona que pone en riesgo su salud por estética.
Jm: Pero yo....
Yg: Pero nada Jimin, eres muy bello y eso es lo que importa
Jm: ¿Crees que soy bello?
Yoongi se quedó estático al darse cuenta de sus palabras mientras que Jimin sintió algo por dentro al escuchar el cumplido del mayor ya que desde hace tiempo nadie le había dicho algo tan lindo.
Jm: Tal vez seas frio pero realmente sabes con inspirar a una persona -sonrió-
Yg: Vamos a desayunar -le devolvió la sonrisa-
Tal vez Yoongi no se dio cuenta pero fue la primera vez que sonreía, a partir de este momento cada uno cambiara la vida del otro empezara grandes momentos pero también dificultades con el pasado de cada uno. Solo ellos sabrán como superar sus miedos e inseguridades
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de mi Jefe
FanfictionMin Yoongi es un joven reservado y muy trabajador, es el productor y compositor de la empresa PS Entretamient y a pesar que toda su música es un éxito le agrada la idea de mantenerse en anonimato, Jimin por el contrario es un chico muy tímido y del...