La Tirana con Bigotes

458 12 1
                                    

Muy buenas gente!! Este capitulo será algo mas corto ya que está pareja ha salido en los anteriores en algunas escenas

Me refiero al Cappy (happyXcharle) una pareja que si bien no es tan famosa como la anterior también tiene un buen desarrollo en la historia.

4- Charle (Borracha Mandona)

Happy y lector volaban por el gremio esperando que vinieran natsu y sting... Mientras esperaban observaban la fiesta que habían montado las chicas...

Woa... Fairy tail si que sabe montar buenas fiestas eh?... dijo lector asombrado

Aye!... dijo el otro neko

Oh... Charle san! dijo lector de repente viendo a la neko blanca y bajando a saludarla

Lector espera no!... dijo happy bajando también a detener al otro gato...

Muy tarde... Antes de que pudieran hacer nada mas ambos estaban atados y tirando de una tabla improvisada como carroza para la "reina" charle...

Otra vez no... decía el neko azul llorando...

Charle san que ocurre?... decía lector sin entender nada...

Silencio! Eres un caballo actúa como tal! decía la otra

Es lo que trate de avisarte.... La otra vez que se emborracharon yo terminé igual...

Que?!... Happy kun.... Tu ya lo habías vivido antes? dijo con una cara de terror...

Vosotros! Menos hablar y más empujar! decía desde arriba la gata mientras les golpeaba con un látigo ...

De donde has sacado eso?!...

Lector... dijo una voz a espaldas de los dos gatos

Frosh!... Que bien que estés aquí... Escucha tienes que ir a...

A que estáis jugando? dijo el neko rana sin hacer caso a la pregunta...

Tu! Coje una cuerda y empuja también! dijo charle señalando a frosh con una fusta

Hai! dijo este sonriendo de buena gana

No frosh tienes que ir a buscar a los demás para que nos ayuden!... decía lector...

Se perdería él antes... dijo happy suspirando...

Lily! grito happy después de un tiempo al ver al neko negro

Ah.. Chicos habéis visto a gajeel? Llevo un tiempo buscándolo pero no lo encuentro.... Y que haceis si se puede saber?...

Lily kun ayudanos por favor! Charle san nos tiene secuestrados trabajando para ella...

Ahora mismo... dijo este sacando la mini espada que llevaba a la espalda...

Tres Doritos después estaba tirando junto con los demás....

Y aunque intentaron pedir ayuda a los demás dragon slayer no tuvieron éxito.... Básicamente por que ellos tenían ya sus propios problemas con las chicas...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Ay... Me da que alguien va a tener una noche movidita.... Y no en el buen sentido XD

Para el siguiente capítulo se avecina tormenta... Una tempestad de emociones a las que cierto mago de hielo tendrá que hacer frente XD

JA NE!!

REVIEW?

El Mayor Temor de un Dragon Slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora