El comienzo del instituto

5 0 0
                                    

Hola me llamo Anne, Hoy tenemos presentación de la clase y después del verano no hay muchas ganas de empezar otra vez el curso y más repitiendo la verdad.

pero conoceré a mi clase por los menos
Para mí  es lo más importante porque vas a estar todo el curso con ellos, mis amigas ya no se querían juntar conmigo por haber repetido y ahora tengo que encontrar a otras amigas o amigos.

Bueno me estoy enrollando

  Me he levantado a las 10:30, porque tengo que ir a la presentación suele hacerse tarde, hoy es a las 12:00 de la mañana, me duche, me vestí y fui para una cafetería cerca del instituto, eran las 11:50 cuando termine en la cafetería así que me fui para el instituto.

Cuando llegue había un montón de gente , y decidí acercarme a ver las listas a qué clase tengo que ir, veo a dos niñas que al parecer eran nuevas ellas iban a otra clase, así que me acerque a ellas y les hable.se llamaba Lucía y Megan.

Anne: Hola, que tal?

Lucía y Megan: Hola, bien tú también entras al instituto? no te habíamos visto antes.

Anne: No, estoy repitiendo el curso.

Lucía: A ok, oye y tienes amigas?

Anne: No bueno tenía pero al repetir me dijeron que no querían juntarse conmigo.

Megan: Vaya, quieres ser nuestra amiga?

Lucía: Eso mismo iba a preguntarte.

Anne: a bueno pues claro.

Como podéis ver ya hice amigas nunca se me hizo tan fácil.

Las chicas me dijeron que había 3 repetidores más que seguro que sabía quienes eran, la verdad es que no lo sé.
Bueno al entrar a clase.....



Espero que os guste ☺️.

3 chicos, 3 opciones, 1 solución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora