Oasis
Oasis es el rey de el agua, esposo de Atenea, la reina del agua y padre de las seis preciosas sirenas de el reino de Kenia. Es un tritón y tiene un aspecto fornido y el pelo largo, liso y naranja. Es una persona decidida y con mucho carácter.
Atenea
Atenea es la reina del agua, esposa de Oasis y madre de las seis sirenas de Kenia. Su castaño y largo cabello cubre la mitad de su verde cola de sirena. Tiene un carácter admirable.
Marella
Marella es la hija mayor de los reyes del agua, mantiene a sus hermanas a salvo en todo momento y su papel en Kenia es ser la próxima reina del agua. Su blanca piel pálida combina con su rizado y rubio cabello. Sus ojos azules cristalinos reflejan paz.
Naida
Naida es una de la hijas de Oasis y Atenea, es la primera ninfa de agua de Kenia. Tiene el pelo castaño y trenzado siempre, la trenza es larga, tiene una verdadera obsesión con los animales y está muy decidida en tener uno de mascota.
Yara
Yara es simplemente sensible, pero valiente.
Tiene los ojos marrones y el pelo azul, su papel en Kenia es simple, será la dama del agua, una vez cumplidos los diecisiete años.Malia
Malia en cambio a sus hermanas, es tímida pero su carácter es impecable y esencial, ya que es muy calmada. Tiene los ojos negros como el azufre y el pelo rojo ondulado. Su papel en Kenia es mantener las aguas en calma.
Melody
Por último y no menos importante, la más pequeña, Melody. Decidida a cumplir sus deseos y cantar sus propias canciones delante de toda Kenia. Su bella voz hace que todo siga correctamente. Tiene los ojos verdes como esmeraldas y el pelo anaranjado, nada apaga el brillo de
esa larga y pelirroja melena.Algo importante a tener en cuenta, es que si llegase a faltar una de las seis importantes sirenas de Kenia, todo sería un disparate, cada una tiene un poder y nadie más puede remplazarlas.
ESTÁS LEYENDO
Los dioses del agua (🧜🏻♀️ Versión)
FantasyLa vida de el rey del agua, Oasis, cambió completamente desde la muerte de su querida esposa Atenea. Este hecho provocó en Oasis furia y un dolor interno, prometió cuidar de sus hijas por Atenea. En el reino de Kenia se pusieron unas reglas y nadie...