Había esperado tanto tiempo para comprar ese muñeco. Como ambos juntamos dinero ,ya sea de nuestra mesada como de las monedas sueltas en el suelo, la emoción nos afectaba a los dos.
Los siguientes días sin ir a Babys se pasaron lentísimos. Tanto que por poco creí que habían avanzado meses en que no le había visto
El sábado por la mañana, día en el que la probabilidad de ir era bastante alta, tomaba el desayuno ladeando la cabeza de un lado a otro cuando mi madre irrumpió en el ambiente.
-No podremos ir a Babys - Mi corazón se detuvo.
¡¿Que?!- Intente no ahogarme -¿¡Por que?!
-Cerró por problemas técnicos o algo así- Mientras leía el diario. Mis hermanos duraron menos de un minuto tristes por la noticia.
Ya lo habían olvidado cuando yo seguía sin creerlo.
-¡Pero mamá!- Golpee la mesa - ¡No podemos NO ir!
-Hijo - Expresó sorprendida - Pensé que no te gustaba ese lugar. Siempre te veo desanimado cada vez que vamos.
-Si , pero ahora es diferente- Agachando la cabeza.
-¿Ah ,si? -Incrédula- Bueno , de todos modos no es como que yo pueda obligar a los dueños para que abran el local ¿O si? -
Era verdad. Me cruce de brazos enfadado.
La semana más larga nuevamente se vendría o incluso las semanas , dado que Circus Baby no abriría hasta nuevo aviso.
De todos modos no podía desesperarme ,sabia que mientras menos pensara en ello más rápido ocurriría, pero eso... fue imposible.
El nombre de Anne se repitió en mi cabeza esos largos días. Su risa ahogada siguiéndome a todos lados también se hizo presente.
"¡Amigo!"
"¿VAMOS AL CARRUSEL?"
"¡MIRA, TE TRAJE GLOBOS!"
Había marcado parte de mi vida, al ser mi primera amiga ,sentía que una parte vital de mi mismo faltaba, que todo volvería a ser oscuro y aburrido como lo era antes en ese tiempo sin conocer de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
La Tarde Que No Estuve
Randomla historia de anne bake esta historia esta divida en 3 partes