<<¡¡ LA SALA DEL SCOOPER!!>>
Salí pateando la puerta. Por suerte, en mis tantas "vigilancias" a los guardias los había escuchado hablar de la tan famosa "Sala del Scooper".
"En el fondo del local se encuentra. Ahí nos deshacemos de los animatronicos cuando tienen...ciertas fallas."
Afirmaban despreocupados, creyendo que no los oía o más aun, que no les entendía.
Era la salvación a el problema en el que yo estaba metido. Destruirlo era mi única prioridad en ese momento y claro...no morir.
Corrí a lo más profundo de los pasillos con Funtime Foxy siguiéndome. Daba la impresión de que la oculta sala se alejaba con cada paso que daba.
Pase por las zonas de espectáculos separado solo por unas paredes, aunque ignore todo lo que podía llamar mi atención ya que le estaría dando la oportunidad a la bestia para alcanzarme
Llegue finalmente, donde por suerte la puerta se abrió a mi presencia.
Era un cuarto redondo ,amplio y de grandes ventanas a su alrededor. Ahí, una voz robótica sonó desde todas partes.
-"¡Advertencia! Esta es una zona muy peligrosa. ¡Has entrado a la escotilla de mantenimiento 1B , reservada para la limpieza y reparación del Scooper! Entrar en este lado de la habitación está estrictamente prohibido para el personal no autoriza- Fue interrumpida.
<<Los controles>>
Detrás del ventanal divisé, entre un montón de máquinas, el único botón iluminado para su uso.
<<¡¡Ese es!!>> Inferí.
Funtime Foxy se hallaba a unos pasos de mi en la puerta del fondo. Su silueta expuesta en el marco acompañado por su pedregosa "respiración" me causo un horrible escalofrío... había tomado el control.
ESTÁS LEYENDO
La Tarde Que No Estuve
Randomla historia de anne bake esta historia esta divida en 3 partes