-¿la vida no es como dicen cierto?-Solo los inteligentes se dan cuenta del mundo donde viven, o
¿no es asi como se dan cuenta de como es en realidad la gente?''Solo debes acostumbrarte y dejar que yo tome el control para que asi me lo agradezcas en un futuro''
-esas palabras..., esas palabras de tanto oírlas cansan, aburren y ya dejas de creer en ellas-
Un niño creía que las palabras que le decian, la explotación de actividades que recibía, las vulgaridades que oía, eran solo afecto para hacerlo cada vez mejor...
Pero a medida que iba creciendo se daba cuenta que era lo mismo, más o peor que antes, al principio no le daba importancia, hasta que se empieza a cansar de ello y el estrés y rabia empieza a crecer dentro de el
A pocos meses despues ya no era el mismo de antes, no era el típico chico alegre del cuál todos se alegraban al verle...
El chico cambio, ya no salia, le daba igual su alrededor, no sonreía, solo expresión neutra y sencilla a donde quiera que iba.
¿por que cambio?
-todo era normal, con sus problemas pero le daba igual, no le importaba nada más que su abuela.Para el, esa señora, con arrugas y años encima, era su ángel, su lugar de paz, a ella recorría cual niño pequeño a sus brazos cuando sentía miedo, cuando se sentía incompleto, ella era quien lo veía llorar, quien lo veía débil y quien protegía de las crueles palabras que otros decían.
Un día tuvo una de sus tantas peleas y problemas familiares, lo cuál salió a buscar a su ser de paz, pero al no encontrarla se desesperó, al pasar las horas se entera de que la persona que más amaba estaba marchándose de su lado, estaba a punto de dejarlo solo, sin compañía y triste.
-Se quiebra por completo al entrar a una habitación blanca, con paredes algo dañadas, y verla allí- acostada sobre una camilla blanca, pequeña y sencilla, con una manta del mismo color tapando su cuerpo y dejando ver el liquido puesto en su brazo derecho, las lagrimas comienzan a salir de su rostro y no puede evitar dejar de ver los ojos color miel de aquella mujer,
Ella le dice que se acerque, lo toma de las mejillas y le dice en un susurro apenas oible.-Cariño lamento dejarte solo, la vida no es justa y siempre tratará de dañarte, depende de ti seguir adelante y luchar para que esta no te dañe, prometeme que lo harás, que lograrás todo lo que te propongas en la vida y recuerda que no siempre será fácil y sencillo, que habrán momentos difíciles y días tormentosos- solo debes ser fuerte y siempre que te lo propongas lo lograrás, te amo mijito.
-Lo p-prometo pero n-no te vayas, no me dejes solo, ¿quien me escuchará y me dará consejos?
¿quien me calmará cuando me sienta como la mierda?
Por favor, no me dejes nana, no lo hagas-responde con voz entrecortada y ronca de tanto llorar-
-lo siento mucho cariño, pero debo irme, ya hice mi trabajo, pero recuerda, no dejes que te traten mal, y nunca los escuches, yo no te dejaré, estaré contigo desde lejos, cuidando de ti siempre...nunca lo olvides...
Y asi dejo este mundo el ángel del chico débil, el cual con su promesa cambió y nunca más seria el chico que antes fue, ahi aprendió que la vida es egoísta y debía comprenderla para seguir adelante, llevando a cabo sufrimiento y dolor, porque la vida no es como en los cuentos, solo los inteligentes saben como es realmente.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Persona Cualquiera-
Short Story¿cosas que le pasan a algunos no? Han pasado por cosas y solo los más valientes llegan a dejar pequeños trozos de su vida para que alguien más la llegue a presenciar...