Los amigos

31 10 2
                                    


Los amigos no siempre resultan buenos ¿o si?

-En este caso, nunca tenemos amigos verdaderos, nadie es para siempre y cualquiera puede apuñalarte por la espalda.

El chico de la narración, solia estar rodeado de amigos, PERO por su dinero, inteligencia y algo de fama...

-No se daba cuenta, dime ¿cada que pasa esto el del medio nunca se da cuenta, cierto o falso?

-Sus amigos eran falsos, doble cara y con tal de ganar fama o mas gente solian hacer lo que quisieran.

-Uno al principio quiere tener amigos y más amigos...¿pero para que?
-¿para pasarte las notas?
-¿salir de paseo?

No no, los amigos son solo personas que conoces a lo largo de tu vida, solo algunas llegan a ser especiales y otras solo dan mala vida, asi es el caso del chico "amigable" ...

Solia llegar tarde pero su grupo siempre lo recibia con una sonrisa, era divertido, pasaban días molestando, jugando, saliendo y pasandola bien.

¿porque este chico escribe sobre los amigos falsos?

Nunca se dio cuenta de que fue utilizado, le sacaban dinero, y siempre lo burlaban a sus espaldas...Todo eso llego a salir a la luz cuando se negó a darle las cosas que le pedian, y pidio ayuda, pues estaba cansado de dar todo el tiempo ..., empezaron a tratarlo mal, y cada que se negaba a algo más mal lo trataban.

Como era algo idiota hacia cualquier cosa por ellos, contal de no hacerlos enfadar, pero cuando de verdad necesito ayuda nadie lo ayudo, "para eso tienes dinero, busca ayuda de otros y dejame" y se iban marchando

-Ahi dejo de creer en aquellos que estaban junto a el , porque se dio cuenta que los famosos amigos son solo personas interesadas y que no les importa nada mas que ellos mismos...

"como dicen por ahi , la mejor compañia que tenemos y debemos apreciar es aveces la soledad"

algunas veces las compañias de otros no son del todo malas, pueden llegar personas que de verdad se esfuerzan en ayudarte a devolver esa personalidad que tenias y hacerte ver de otra manera el sentido de las cosas a nuestro alrededor...

La Vida De Una Persona Cualquiera-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora