Cansado de vivir con culpa y dolor...Cansado de sentir pesos que no son mios...
Cansado de pensar que soy un maldito raro al cuál todos ven con desprecio....
Cansado de sentir como me destrozo lentamente por dentro...
Cansado de esperar y buscar una solución para el dolor cuando ya no hay vuelta atrás...
Sientes que ya no eres tu mismo, cuando eres frío, distante y solo eres una persona realista y seca a la hora de actuar frente a los demás
Actuar se me da muy bien, siempre es la misma rutina de:
¿Te sientes bien?
- si¿Como estas?
- bienDecirle a una persona depresiva
" Superalo y estarás mejor "
Es lo mismo que decirle a una persona adicta a las drogas
"Dejalas, te harán daño"
Estoy cansado de la misma frase de:
Los hombres no lloran, eso es para cobardes...Pues no existe, si lloran y si, soy un cobarde por permitir el dolor, soy un cobarde por dejar que el miedo me ganara, soy cobarde por no hablar cuando pude, soy cobarde por dejar que me lastimaran, soy cobarde por tener un corazón débil y seguir teniendo dolor cuando yo mismo puedo dejar de sentir ese sentimiento... soy un cobarde por seguir sufriendo.
Los que se lastiman no es porque quieran llamar la atención o simplemente lo hagan por que estan locos no, lo hacen porque sienten alivió, un respiro y calma a su tristeza, un poco de tranquilidad hacia su dolor y sienten como su vacío se llena un poco...
Dicen que los Ángeles se hacen daño para dejar este mundo e ir al cielo a descansar de su dolor...
¿por que me lastiman?
¿por que tanto odio?
¿que hice para llegar a este punto?Llegue al punto de caer en un vacío donde ni yo mismo me entiendo y siento mi alegría...
"Quisiera volver a donde era felíz y se que algún dia volveré a sentir ese sentimiento de paz donde nadie pueda dañarme de nuevo"
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Persona Cualquiera-
Historia Corta¿cosas que le pasan a algunos no? Han pasado por cosas y solo los más valientes llegan a dejar pequeños trozos de su vida para que alguien más la llegue a presenciar...