"Oh por dios! Ya lo viste? Esta Guapisimo, y ni se diga de como es en la noche"
"Lose, pero he eschuchado que nunca repite, CON N-A-D-I-E, Diferente noche Diferente chica"
Mientras iba caminando tratada de ocultar una gran risa de mi interior, que quieria salir, las chicas que iban a lado mio, parecian como un par de clones pateticas y muy poco realistas, la verdad me daba mucha mas risa saber que ellas se derretian por alguien que no valia la pena, Claro el chico mas "Guapo" de toda la Preparatoria, que era un éxito entre las chicas, haciendo una excepcion por mi, el me parecia un chico la verdad sin vida propia, sin saber que hacer con su vidad mas que andar de tras de cada chica, de cama en cama, y asi la verdad su precencia me Fastidiaba.
Llegue a las mesas que estan afuera de la Preparatoria, No faltaba mucho para que llegaran tardemi amigas, después de unos minutos llego Sandra y Sara.
Sandra: Hola Ale ¿Como estas, Como te fue en tu Fin de Semana?
Sara: Escuchamos que Fuiste de Cacería no es así?
Ale: La verdad fui de Fiesta no traia muchas ganas de estar con alguien...
Sara Y Sandra: ¿¿¿QUÉ??? ¿CÓMO ES ESO DE QUE NO ESTUVISTE CON ALGUIEN?
Ale: Chicas tampoco soy una Zorra o algo parecido puede que me guste estar con alguien pero no para hacerlo cada ves que salga de fiesta...
Sara: Bueno si tu lo dices...
Continuamos platicando sobre nuestro Fin, despues escuchamos gritos provenientes del Pasillo.
Chica: ¡¡¡OH POR DIOS, AHI VIENE EL REY DE LOS GUAPISIMOS!!!
Levante mi mirada, mientras que Sara y Sandra se atacaban de la risa, logre visualizar al mismisimo P-A-T-A-N como todas su letras lo defininen, Con ustedes Louis Tomlinson, El capitan de Soccer de los Doncaster Rovers, todos podian pensar y creer que el era el mas simpatico, gentil y carismatico de la vida pero yo la verdad no, yo lo veia como una simple persona tratando de buscar su personalidad, ¿Mencione que sacaba ventaja de ser el M-Á-S Popular de la Preparatoria? Pues si si lo es. Muchas dicen que estan enamoradas, a otras simplemente lo quieren en su cama, otras les da muy igual su vida,otras simplemente ni le ponen atencion a su entorno, y luego estoy yo , la persona que mas lo puede detestar, por es simple hecho de creer que todo el mundo gira alrededor de el, que piense que todas las chicas va a caer a sus pies, eso lo detesto demasiado.
Vuelvo a mi mundo después de pensar todo este pequeño rato, lo observo mientras el seguia caminando por la universidad, como si fuera dueño de todo el lugarpero tambien acompañado de su gran Ego por los cielos, Por lo que se veia a diario Se podria decir que es buen amigo, porque siempre que sus amigos lo necesitaban ahi estaba el, Peeeeeeroooooooo era una Mie*** de persona cuando se trataba de las chicas, el chico no se satisfacia si almenos no estaba con algunas diez chicas en una semana. ¿Saben a lo que me refiero?
Empezaba a juntarse mucha gente, y empezaba a fastidiarme, lo cual les dije a las chicas que mejor nos fueramos , la verdad yo no podia seguir ahi, me tomo un tiempo tomar mis cosas, las chicas ya me estaban esperando adentro de la Preparatoria, comencé a alejarme.
"Alexandra, Preciosa como estas, hace tiempo que no nos vemos en mi casa, no lo crees?, digo, mas que nadie tu eres la que mas ama estar en mi casa por las noches" con tan solo escuchar mi nombre provenir de su estupida y detestable voz la sangre me hervía, no de coraje, bueno talvez pero más de como podia decir semejante cosa sobre mi. Claro no era la primera vez que el decia semejantes cosas a cada chica que pasaba por su vista, pero siempre eran asi las más fáciles de toda la preparatoria, o mas bien era que las "acusaba" de tener sexo con él, simpre ha sido su objetivo, aunque la verdad sabemos que N-U-N-C-A pasó, ni pasará.
ESTÁS LEYENDO
"You are in Love" [Louis Tomlinson]
FanficSinopsis: Alexandra Valeria Flores Franco: Una Chica,Hermosa, carismatica, Estusiasta, Alegre,Buen Cuerpo,Ojos azul-Verdosos,Cabello Ondulado,largo,Rojizo, Vive en Doncaster, Estudia en la escuela East Doncaster High School ,Una de las más pretigiad...