Prologo

837 101 101
                                    


Bueno, como hoy es mi ultimo dia de clases quise traerles el ultimo prologo que subire..

Sin mas los dejo con el prologo :D

Que bueno es volver :)

__________________________________________________

Nos ubicamos en una isla alejada de la civilizacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos ubicamos en una isla alejada de la civilizacion..

Esta isla, no era visible a la vista.. pues esta estaba oculta a la vista del publico por un quirk que permitía crear un campo invisible alrededor de la isla.

Pues en esta isla se llevan a cabo experimentos que serian Ilegales en muchos paises..

No importándoles si se tratan de ancianos, niños, animales..

Todos y cada uno de ellos son tratados como simples ratas de laboratorio..

Pues los científicos están tratando de crear al anti-héroe definitivo, atreves de una sustancia que muy pocos son capaces se soportar..

Pues dependiendo del usuario, sea quien sea..

las probabilidades tanto de exito como de supervivencia son extremadamente pocas..

...

...

Nos encontramos en el bosque de la isla..

Podemos ver como alguien se asoma por debajo de un hueco de una gran roca..

Lili: T-tengo miedo, y si nos encuentran, y si nos atrapan..

Diria una niña temblorosa mientras abrazaba sus piernas.

Lili: No quiero volver a ese lugar, No quiero-

Goku: shhh, hagan silencio o podrian oirnos..

Diria un niño pelipunta asomandose por un pequeño bunker improvisado.

Este veria como pasaban muchos soldados armados con rifles..

Aunque si mirabas mas de cerca estos tenian Dardos Tranquilizantes.. o no?

Goku: Escuchen, no se como llegamos a este lugar, pero,  de lo que si es seguro.. es que por el momento estamos a salvo aqui..

Diria goku volviendo a cerrar el hueco donde estaban escondidos.

Kotaro: Cuantos hay ahi goku?

Diria un niño con un bendaje en su frente.

Goku: Muchos kotaro, muchos..

Goku: Tch!, Con lo que nos costo escapar de ese laboratorio infernal.. ahora tenemos que lidiar con aquellos guardias..

Diria goku maldiciendo para sus adentros.

Goku en Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora